Recomendación para no banderillarse de nada nunca más. Especial cuidado con los niños

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Nunca fui antivacunas, es decir, estaba medicado de las banderillas del calendario, aunque hubo cierto momento en el que rechacé las banderillas contra enfermedades no graves.

Después del circo banderillal del el bichito la industria de las banderillas es abiertamente no fiable: ya no puedes saber qué tecnología estarán usando, así que he decidido no inocularme nada más por si acaso.

¿Cómo sé que una banderilla contra el tétanos no lleva tecnología ARNm ahora?

Prefiero el riesgo a otras enfermedades a andar reduciendo con casi total seguridad mi esperanza de vida en 10 años debido a trombos, infartos o turbocánceres

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Pues yo, al margen de las del cobiz, sigo teniendo una impresión generalmente positiva de las banderillas. Al menos de las banderillas que me tocaron hace 40 años.
Por ejemplo, yo no pasé sarampión. Eso era un problema de la generación anterior. Y no conozco a nadie que lo pillara estando yo en este mundo.
Sin embargo sí pasé la varicela. Como todo el mundo que conozco de mi época. Era la enfermedad tocapelotas de la época y a mí me dio fuerte. Y ahora esta prácticamente desterrada.
Hasta hay bien.
También he visto la correlación entre el surgimiento de las banderillas de la segunda mitad del siglo 20 y los casos disparados de esas enfermedades relacionadas con la higiene y me parece que dieron gato por liebre aprovechando la "fama" de las banderillas... ¿Realmente llegaron hasta los confines del mundo para extinguir la viruela, sin que se les escapara nadie? ¿Con banderillas inyectables o fue otra cosa?
Al final tengo la sensación de que nos han encalomado un cajón de sastre donde vale todo y que no tenemos ni fruta idea de cómo funciona el sistema inmunológico pero hay que seguir de forma religiosa a los "infalibles expertos" porque en algún momento da la impresión de que saben lo que hacen.
Por ejemplo con el sida. De "enfermedad apocalíptica de tras*misión sensual" pasó a "cosas de yonquis" y al dejar hábitos tóxicos (entre ellos el tratamiento) algunos se curaban milagrosamente. Raro ¿no? O con el pánico con la gripe A que quedó en nada.
En fin, me acojona que hayamos tras*igido de esta manera con los potingues arnm para una gripe, porque hemos abierto la caja de pandora (ahora sí) y en nombre de las "banderillas" ya nos pueden meter cualquier cosa. A mí me ha servido para abrir los ojos, porque vi el sinsentido que ocurría dentro de los hospitales y el timo de los tests y los asintomáticos.
Es decir, queda demostrado que se puede mirar para otro lado y falsear los estudios que sean necesarios porque hay mucha pasta y mucho borrego detrás.

Volver