Recomendación Móvil para hacer Tethering

Estado
No está abierto para más respuestas.

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Lugar
Castilla y León
Buenas, pues tengo 1 gb de datos en la SIM secundaria y no lo uso apenas. ¿Me podeis recomendar algun móvil barato que sirva para tethering?

Solo lo quiero para cuando tenga que conectarme al 3g, algo en plan móvil secundario o incluso terciario, mientras haga tethering me sobra.

Gracias

Buenas, pues tengo 1 gb de datos en la SIM secundaria y no lo uso apenas. ¿Me podeis recomendar algun móvil barato que sirva para tethering?

Solo lo quiero para cuando tenga que conectarme al 3g, algo en plan móvil secundario o incluso terciario, mientras haga tethering me sobra.

Gracias

lo puedes hacer con cualquiera que tenga 3G pero si lo que quieres es conectar facilmente y que la conexion la haga el propio movil cualquiera que tenga android a partir de 2.3 y que tenga una bateria barata porque te la vas a cargar antes de que te des cuenta, puesto que la carga dura tan poco que vas a navegar con el cargador siempre metido, yo pensaria en un pincho.

Última edición:
lo puedes hacer con cualquiera que tenga 3G pero si lo que quieres es conectar facilmente y que la conexion la haga el propio movil cualquiera que tenga android a partir de 2.3 y que tenga una bateria barata porque te la vas a cargar antes de que te des cuenta, puesto que la carga dura tan poco que vas a navegar con el cargador siempre metido, yo pensaria en un pincho.

El problema es ese, que soy un intelectual y me compre la SIM de tuenti con su giga de datos ... y oh sorpresa, no me va en un pincho libre. Asi que o la tiro a tomar por cu o utilizo el giga con tethering. Igual en otro pincho va sin problemas no se.

El problema es ese, que soy un intelectual y me compre la SIM de tuenti con su giga de datos ... y oh sorpresa, no me va en un pincho libre. Asi que o la tiro a tomar por cu o utilizo el giga con tethering. Igual en otro pincho va sin problemas no se.

El pincho lo has comprado libre, o es un pincho de operador, que has liberado?

Si es lo segundo, prueba a conectarte utilizando la aplicación del fabricante, en vez de la aplicación que viniese originalmente... las aplicaciones normalmente estan capadas para que solo funcionen con un operador.

Yo tengo dos pinchos liberados, uno de movistar y otro de vodafone, y sin problemas (aunque luego no los uso para nada)

Un movil solo para tethering no creo q baje de los 70 euros, mientras que los pinchos al menos hace unos años los sacabas por 9 euros (o incluso gratis comprando una sim prepago) y los podias liberar.

Gracias

Para eso pilla un pincho usb y le pones la tarjeta. Seguro que en foros los venden baratos.

Yo petulante de mi hice lo mismo con otra SIM de Tuenti también de 2 gigas y cuando me llegó... oh! sorpresa, no fui capaz de liberar el módem de vodafone a pesar de los manuales que había en internet.
De eso hace ya creo que 1 año. Lo mismo hasta la han dado de baja y todo.

Bueno, teneis razon, sale mejor intentar hacerla funcionar en un pincho USB. Voy a seguir probando a ver si consigo que arranque en otro pincho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver