Recomendación maquina de afeitar

ZarkoZ

Lonchafinista
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Madrid
Hola

Cansado de la típica cuchilla, llevo 20 años afeitándome y busco un cambio.

Alguna maquina de afeitado que sea buena y barata?

Gracias

De vez en cuando en el LIDL tienen la Silvercrest Basic, la compre hace un par de meses y es una pasada de buena. Mejor que las Philips que tengo. Si puedes consigue una, creo que no llego a los 20 Euros.

Braun, Philips... he tenido varias y se cascan rápido.
Desde que tengo una Moser es otra cosa. Máquina tradicional y robusta hecha en Alemania con la precisión del los relojes de la selva de color. También hacen máquinas para esquilar animales, muy robustas.

Yo tengo una Braun series 8, no es barata aunque la pille de oferta en Amazon a buen precio, lo mejor que tiene es que te afeita la barba de una semanañ-10 dias, eso si, tienes que afeitarte antes de ducharte, porque tritura el pelo y te cae todo encima.
Apura bastante bien.

Braun, Philips... he tenido varias y se cascan rápido.
Desde que tengo una Moser es otra cosa. Máquina tradicional y robusta hecha en Alemania con la precisión del los relojes de la selva de tonalidad. También hacen máquinas para esquilar animales, muy robustas.
He estando mirando si tiene Moser maquinillas de afeitar pero parece ser que la mayoria son maquinas de corte de pelo, solo tienen una mini de viaje para afeitar.

Esto:

Buena lamina, brocha, jabon... y no quieres otra cosa.
Esto se llama elegancia.

Abrir el neceser, sacarte los 3 asuntos, afeitarte al salir de la ducha que tol tema está más suave, dos toques de toalla y aparcao..

Edit para decir, que reconozco, que habitualmente tiro de spray o gel y me apaño, por falta de tiempo o tal.

Volver