Recomendacion de stablecoin

John Orfidahl

Himbersor
Desde
13 May 2020
Recomendadme un stablecoin para vender varias cosas que tengo en casa, hay gente que me quiere comprar usando criptos. El precio de lo que vendo esta en euros, que es mejor una moneda indexada a dollar o euro. En mi caso la idea es tenerlos en binance como mucho 1 año antes de tras*ferirlo o gastarlo. No las voy a usar para invertir en criptos sino como metodo de pago.

Gracias por las respuestas. Entonces paso de las criptos en euros?

Acumulan varias multas de varios millones, sus activos tienen poca liquidez, sede en las Mauricio o una cosa similar y con cero auditorías.

Si es como pasarela de pago y va a hacerse a través de Binance, por qué no usar BUSD...pregunto.

UST o EUT, sin duda.
Terra Luna es un protocolo descentralizado enfocado principalmente en mantener el equilibrio entre stables y LUNA a través de un mecanismo autónomo de quemado.
Puedes enviar y recibir stables de muchas divisas desde Terra Station en menos de 10 segundos.

USDC o USBD. Y si luego pasas esos USDC o BUSD a rhoUSDC o rhoBUSD y obtendrás suculentos intereses del proyecto DeFi que ha sacado esas stable-coin. Está listado en Gate, Mexc y alguno mas que no recuerdo.

Recomendadme un stablecoin para vender varias cosas que tengo en casa, hay gente que me quiere comprar usando criptos. El precio de lo que vendo esta en euros, que es mejor una moneda indexada a dollar o euro. En mi caso la idea es tenerlos en binance como mucho 1 año antes de tras*ferirlo o gastarlo. No las voy a usar para invertir en criptos sino como metodo de pago.

Haz caso a este

UST o EUT, sin duda.
Terra Luna es un protocolo descentralizado enfocado principalmente en mantener el equilibrio entre stables y LUNA a través de un mecanismo autónomo de quemado.
Puedes enviar y recibir stables de muchas divisas desde Terra Station en menos de 10 segundos.

¿CUAL es la MEJOR STABLECOIN? | USDT / USDC / BUSD / DAI

Volver