Recomendación de silla de escritorio con sistema basculante

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
sabeis de alguna silla de escritorio cómoda que tenga sistema basculante?
no me vale que se pueda mover solo el respaldo para atrás,

me gustaría que tenga un sistema donde bascule también la parte del ojo ciego, de forma que sea como una mecedora vamos, que se mueva respaldo y y asiento al unísono,
y si tiene sistema de bloqueo ya mejor que mejor, poder dejar la silla un poco hacia atrás y descansar mejor, que así se reparte el peso del cuerpo entre espalda y asiento,
de lo contrario el 100% se va al ojo ciego, y es una cosa,

proposiciones de compra?

Curiosamente, la que he jubilado (aunque la tengo aún, no me he desecho de ella) es como dices, bascula el asiento también. De todas las que miré cuando compré la que tengo ahora, creo que ninguna bascula el asiento, solo el respaldo.

Las que miré son de tipo ergonómica y algunas de tipo gamer, como asientos de coche, y tampoco recuerdo haber visto ninguna así.

Haberlas habrá, pero para encontrarlas supongo que habrá que mirar muchísimas o saber de alguna marca en concreto que las tenga así.

Curiosamente, la que he jubilado (aunque la tengo aún, no me he desecho de ella) es como dices, bascula el asiento también. De todas las que miré cuando compré la que tengo ahora, creo que ninguna bascula el asiento, solo el respaldo.

Las que miré son de tipo ergonómica y algunas de tipo gamer, como asientos de coche, y tampoco recuerdo haber visto ninguna así.

Haberlas habrá, pero para encontrarlas supongo que habrá que mirar muchísimas o saber de alguna marca en concreto que las tenga así.

:( bueno gracias por la respuesta

Volver