Recomendacion cortina para abrir de noche y que no me vean

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
recomendacion cortina para abrir de noche la ventana y que no me vean, casa de campo sin vallar, que la tela no se tras*parente
con la luz encendida.

las que he visto en la web del Leroy son bonitas de lino, pero se me va a ver el nardo caballero a 1 km...

No he mirado de esas tipo oficina de laminas de metal verticales, o me he quedado en los 80 y encima de verdad?

Eso es horrible, tío, no me jorobes... Si quieres algo de ese tipo pilla algo así.

https://selectastor.com/es/estor-tras*lucido-beige-mid-premium-en-stock_1373.html

Nadie te quiere ver despues de unas semanas.

Llevo años sin cortinas ni persianas

Eso es horrible, tío, no me jorobes... Si quieres algo de ese tipo pilla algo así.

https://selectastor.com/es/estor-tras*lucido-beige-mid-premium-en-stock_1373.html

si he visto de esas por 15 e despues, me molan y son minimalistas y de mi rollo, hay hasta en neցro.

las has visto en persona y sabes si con una bombilla de 100w dentro no te pueden ver?

si he visto de esas por 15 e despues, me molan y son minimalistas y de mi rollo, hay hasta en neցro.

las has visto en persona y sabes si con una bombilla de 100w dentro no te pueden ver?

Yo en mi campo tengo unos estores pero en tonalidad chocolate y no se ve una cosa hacia dentro (ni hacia afuera). Pero claro, cada estor de estos tendrá su gramaje/m2. El que te he puesto por ejemplo es traslúcido por lo que deja pasar la luz pero no deben apreciarse formas nítidas.

recomendacion cortina para abrir de noche la ventana y que no me vean, casa de campo sin vallar, que la tela no se tras*parente
con la luz encendida.
Has probado simplemente a apagar la luz ? Mano de santo. Otra muy buena opción este esta,

1719222545448.jpeg

Sobra decir, que cualquier cosa que pongas y no tras*parente ( como quieres ) impedirá que entre el aire ( que es lo que buscas al abrir la ventana. )

De nada.

Para la cocina que da a un patio común y tengo a los vecinos de enfrente todo el día en la ventana de su cocina he puesto unas cortinas con forro de foscurit. Hay todo tipo de medidas, gramajes y colores. Por ejemplo

En esta web compro bastante y no hay problema para devolverlo si no te acaban de convencer

Busca esto en Amazon.
Son las que tengo en el pueblo, totalmente opacas y aislantes.

UmI. by Amazon Tab Top - Cortinas Opacas con Aislamiento térmico y Ahorro de energía, 139 x 259 cm, tonalidad Azul Marino, 2 Paneles​

Me compre una en persona en Leroy que la chica me dijo 30 pavos y en caja me cobraron 40.

Es bonita, la he puesto pero al ser de polyester rellenito no pasa el aire y resulta igual que tener la ventana cerrada.

Ha cumplido su funcion de que no me vean el nabo desde fuera, pero ahora me asfixio.

No se si se puede devolver si la desmonto... alegando que no ha cumplido la expectativa, desde luego ese material ya no lo podrian revender...

Que tendria que poner una de tela subida de peso que tras*pire pero seguro que no me verian desde fuera?

gracias

Bastidor con una malla de mimbre, como las sillas antiguas. Te lo haces tú, que el material no es caro. O lo tapas con plantas o un cañizo. Con persiana o estores no vas a conseguir ventilación.

Una Veneciana poniendo las láminas en función de desde dónde te puedan ver, y pasa el aire entre láminas.
A3umq7dWlEUDyzhrX6IS6MFz1UTRRT28eTnoBbuW1i45B2rixA.jpg

Teniendo casa de campo supongo que solo te verán desde la altura de la calle, así que lo tienes fácil, dejas las láminas inclinadas hacia arriba y desde la calle no te pueden ver pero te entra el sol y el aire.

O simplemente una tela muy tupida.

Última edición:
Volver