Recogida de firmas para quejarnos de la renta basica de emancipación RBE

Robertocaldera

Madmaxista
Desde
15 Oct 2008
Hola, me llamo Roberto Caldera y soy de Villajoyosa, Alicante. Os comento un poco mi situación:

Solicite la Rbe en el mes de Enero, siendo concedida a traves de correo certificado en Febrero, hoy 15 de Octubre aún no he visto un duro. El banco y el telefono 900 ya pasan de mi, por eso mismo quiero que me ayudeis a hacer algo.

Me gustaria hacer una recogida de firmas a nivel nacional como protesta ante la falta de informacion y de honestidad sobre el pago de esta supuesta ayuda.

Me gustaria que me ayudarais a hacernos oir antes de que vaya a mas.

Un saludo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver