Reclamar a Podo factura con exceso de consumo estimado gas

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.770
Reputación
12.989
Hace un par de meses cambiamos la compañía de gas.
Podo, la que teníamos antes, nos envió la última factura con un consumo estimado desorbitado, tan desorbitado que casi dos meses más tarde todavía no hemos alcanzado el consumo que indicaban.
Al principio les enviamos una foto del contador pero han pasado de nosotros, se limitan a enviar mails tipo diciendo que su estimación es correcta, 25 llevamos. En el último ya nos dicen que lo pasan a "ejecutivo".
Me paso algo parecido hace años con Línea Directa y uno de mis hermanos que trabaja en seguros nos dijo que enviáramos una queja a un departamento concreto, no me acuerdo cual, que tendrían que notificar obligatoriamente la queja a un organismo de la administración y fue mano de santo, en 24 horas se solucionó el tema. Plegaron velas a toda pastilla.
¿alguien sabe si hay un mecanismo similar para las compañías de gas?
Me tienen hasta los bemoles con su prepotencia, soberbia e ineptitud.
 
que huevones es podo y porqué no estás en TUR
 
Podo me reclama desde hace camino de 3 años una deuda de 8 euros por el servicio de asistencia que añaden al suministro del gas.... yo me cambié de compañia suministradora de gas y ellos esperaban que yo siguiese pagando ese supuesto servicio añadido. Servicio que no "cancelaron" hasta que les comuniqué por dos veces que dejaran de intentar pasar recibos por un servicio que ni había contratado ni iba vinculado con mi actual comercializadora de gas.

pues ellos siguen

cada cierto tiempo, me envían un mensaje en el que se inventan cantidades.... 80 y pico...67.... y cada semana los 8 euros y pico por email.

les van a dar por el ojo ciego.
la peor empresa de suministros con la que me he topado en la vida...peor que vodafone en su momento
 
Podo me reclama desde hace camino de 3 años una deuda de 8 euros por el servicio de asistencia que añaden al suministro del gas.... yo me cambié de compañia suministradora de gas y ellos esperaban que yo siguiese pagando ese supuesto servicio añadido. Servicio que no "cancelaron" hasta que les comuniqué por dos veces que dejaran de intentar pasar recibos por un servicio que ni había contratado ni iba vinculado con mi actual comercializadora de gas.

pues ellos siguen

cada cierto tiempo, me envían un mensaje en el que se inventan cantidades.... 80 y pico...67.... y cada semana los 8 euros y pico por email.

les van a dar por el ojo ciego.
la peor empresa de suministros con la que me he topado en la vida...peor que vodafone en su momento
¡Casi tres años! jorobar.
Yo estoy esperando la primera factura de la nueva empresa, es bimensual, en la que aparecerá la medición inicial.
Sí aún así siguen enviando mails me plantearé denunciarlos por acoso.
 
Volver