Recien salida, Xiasi INU

compre poero con bnb en pancake.. .esta bien lo que hize? xiasi?

Si, no para de subir, en algun momento hay que coger provecho.

es que vi que manejaba otro tipo de cripto no bnb, pero lo compre asi con bnb xD pero no se si hice bien meti 0.2 lo que me quedo de roto... espero me llegue a 1 bnb de perdida para recuperar lo perdido...

a cuanto crees que pueda llegar?de donde sacaste esta moneda?¡

al momento voy perdiendo .05 bnb

woow ya estoy ganando. meti 0.2 bnb por que es todo el capital que me quedaba, ya va 0.26 bnb he ganado 0.06 casi el 25% de la inversion y va subiendo.... vamos to the moon jejeej

woow ya estoy ganando. meti 0.2 bnb por que es todo el capital que me quedaba, ya va 0.26 bnb he ganado 0.06 casi el 25% de la inversion y va subiendo.... vamos to the moon jejeej
Tus 0.2 ya tienen que ser casi uno

De 3 BNBS he pasado a 12

Tenía algo minúsculo de algún airdrop y al ver que ya valía el triple (pero por lo poco que era no llegaba al dólar) creía que llegaba tarde, pero le he entrado y está haciendo una subida de lo más generosa.

Ya me he salido, 100 Euretes de beneficio.

(Le había metido 135)

woooow a pesar de la gran caida que tuvo ahorita tengo 0.55 bnb si hubiera salido at iempo hubiera tenido mas me atonte estaba domrido XD pero igual ya medio bnb ya llevo mucha gnanacia.... a recuperar lo perdido en rotomoon

como puedo vender la moneda? quiero vender la mitad para meter en otra?

Volver