Recibiría baneo temporal o permanente por esto?

Gold-Standard

Baneado
Desde
19 Dic 2011
Lugar
Vanuatu
O ninguna de las 2 cosas.

Seria poner unos enlaces a otros foros donde se han colgado fotos de gente. O sea, información pública. Repito yo solo colgaría los enlaces. No voy a decir a nadie si las fotos son o no de un forero. El titulo seria algo así como... creeis que esta persona es un famoso forero de burbuja?
SI se me banea, Sería baneo por ip o solo del nick?

Un saludoy gracias

Pd: para querido líder. EN febrero/marzo estoy en madrid otra vez. Sigo ofreciendote la invitación al dangelo que aun no has contestado.

Empiezo yo

Creeis que esta foto es de ARQ?
Foto IU.. SALI RE subida de peso (28-05-2008 19:26:47) - fotos de dafnymisslittlevixen

Foto IU.. SALI RE subida de peso (28-05-2008 19:26:47) - fotos de dafnymisslittlevixen

Shaquille y yo opinamos que:

Qt4eX.gif

Tu tranquilo no te preocupes del baneo , preocupate de la denuncia via judicial lo juro por Dios que la voy a tramitar con todos los nicks de los acosadores ,
por acoso , publicacion de fotos y datos personales e injurias...

Tu tranquilo no te preocupes del baneo , preocupate de la denuncia via judicial lo juro por Dios que la voy a tramitar con todos los nicks de los acosadores ,
por acoso , publicacion de fotos y datos personales e injurias...

Pero la tendría que presentar Connor no? :pienso::pienso:

Pero la tendría que presentar Connor no? :pienso::pienso:

Da igual , te aseguro que se va a acabar la broma, vale nos iremos del foro que es lo que quereis pero denucia al canto te lo juro por mas sagrado aunque nos cueste dinero la tramitaremos y denuncia al foro claro por permitir el acoso sistematico sin remediarlo solo porque les interesa que haya movimiento y que no sea un foro muerto

Da igual , te aseguro que se va a acabar la broma, vale nos iremos del foro que es lo que quereis pero denucia al canto te lo juro por mas sagrado aunque nos cueste dinero la tramitaremos y denuncia al foro claro por permitir el acoso sistematico sin remediarlo solo porque les interesa que haya movimiento y que no sea un foro muerto

jajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajaj

Tengo que comentarle este caso entero a mi abogado. Las risas las oireis en toda España.....

Volver