Recibir alerta cuando fondo cambia valor liquidativo

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.855
Reputación
7.274
Lugar
Spain
Tengo unos fondos contratados con Openbank y quisiera recibir una alerta cada vez que cambie el valor liquidativo de un fondo (y así no tener que entrar en la web de Openbank a menudo). ¿Cómo se podría lograr?
 
Los fondos cambian de valor liquidativo cada día, no creo que te manden avisos cada día.

Otra cosa es que quieras poner un límite, por arriba o por abajo, y recibir un aviso si se sobrepasa.
Para esto tendrías que preguntar en Openbank aunque no creo que tengan ese servicio.
 
Como te han dicho, el valor cambia cada día.

Pero la actualización del valor se reflejará, generalmente, los martes, miércoles, y jueves.

Los actualizaciones de valor de viernes, fin de semana y lunes generalmente suelen actualizarse el martes.

De todas formas no te aporta nada estar observando cada pocos días la actualización del VL.

Pero, el valor cambia cada día, y su reflejo en tu cuenta se verá generalmente en los días indicados.
 
Puedes utilizar esta herramienta:


Entras en Morningstar.es y buscas el ISIN de tu fondo. Vas a VL (Valor Liquidativo) y marcas esa parte para que la monitorice todo el rato.

En el momento en que el precio se actualice, te llegará un email de aviso.

Limpio, sencillo y efectivo.
 
Puedes utilizar esta herramienta:


Entras en Morningstar.es y buscas el ISIN de tu fondo. Vas a VL (Valor Liquidativo) y marcas esa parte para que la monitorice todo el rato.

En el momento en que el precio se actualice, te llegará un email de aviso.

Limpio, sencillo y efectivo.

Parece buena idea, pero es de pago.
 
Parece buena idea, pero es de pago.

Tienes dos semanas de prueba, que luego puedes alargar indefinidamente si cambias de email con este servicio de email instantáneo y desechable:


Este otro es gratis hasta 150 comprobaciones al mes (una al día para cinco fondos de inversión, merece la pena)


Y este es gratis para siempre hasta cinco páginas y una comprobación diaria:


Este comprueba gratis seis veces al día:

 
Volver