Recibido token en mi cold wallet --- parece una estafa mucho ojo!!!

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
He recibido un Token en mi billetera fria, en concreto pstETH.com; me dice que haga click ahí para recibir mi recompensa, ni de coña doy ahí.

He mirado en Ethereum (ETH) Blockchain Explorer y tiene toda la pinta de una estafa. La billetera está en Ledger, voy a cambiar a Trezor echando leches.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

He recibido un Token en mi billetera fria, en concreto pstETH.com; me dice que haga click ahí para recibir mi recompensa, ni de coña doy ahí.

He mirado en Ethereum (ETH) Blockchain Explorer y tiene toda la pinta de una estafa. La billetera está en Ledger, voy a cambiar a Trezor echando leches.

HW solo Bitcoin y que envíen a su querida progenitora si quieren.

Mejor tangem, como billetera digo

¿Pero solo con pinchar ya te vacían la billetera? ¿Como lo hacen?

Yo también he recibido, pero no he pinchado por si acaso.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Normalmente es cuando intentas cambiarlo por otra moneda en su sitio pirata, conectas tu billetera y te vuelan todas las monedas.

Pero por si las moscas ni con un palo.

Volver