RECIBÍ HASTA 50 DOLARES EN BTC, ETH O DOT SOLO POR REGISTRARTE.

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Hola!
No se si catalogarlo como "Airdrop" pero basicamente es dinero gratis.
Te registras en este exchange (OKX) con mi referido (si o si debe ser con referido para obtener el premio), haces el KYC dentro de los 7 días de haberte registrado (yo lo hice todo el mismo día y no me ha demorado en verificar la cuenta mas de 10 minutos) y te regalan una caja misteriosa con HASTA 50 DOLARES en BTC, ETH o DOT. Si depositas 50 USDT en una sola tras*acción tambien te regalan otra caja misteriosa con hasta 50 USDT. Si no quieres depositar dinero, no importa, la 1er caja te la regalan igual por haberte registrado.
OKX es uno de los exchange mas importantes del mundo. Yo uso desde hace varios meses y nunca un problema.

Acá el link:
https://okx.com/join/56883180

Adjuntos

• 431667948_949588316740929_2620047122684446764_n.jpg
    431667948_949588316740929_2620047122684446764_n.jpg
    104,7 KB · Visitas: 4
  • 431698806_949588333407594_8474132294634137022_n.jpg
    431698806_949588333407594_8474132294634137022_n.jpg
    145,4 KB · Visitas: 4
Ahora todo dios quiere su base de datos..... Jujujujuju

Que le den al KFC

Hombre, es un exchange de toda la vida, como Binance, Coinbase. Si minas PI o cualquier otra app medianamente "seria" hoy en día requiere KYC.

Parece que no entiendes de que va la cosa. Como sería yo un estafador si no te estoy pidiendo dinero? Jaja.

Las dos cosas no pueden ser. Tu vendes tus datos, incluyendo documento de identidad y ellos te dan 50€ a cambio.

Nunca has hecho un KYC?
No tienes cuenta bancaria?

Nada es "gratis" perse, pero ponerse paranoico por hacer un KYC en un exchange de los mas conocidos.....progenitora mia.

Y ni hablar si se chutaron 5 dosis de banderilla contra el el bichito, porque ya sería el colmo. Jaja

Nunca has hecho un KYC?
No tienes cuenta bancaria?

Nada es "gratis" perse, pero ponerse paranoico por hacer un KYC en un exchange de los mas conocidos.....progenitora mia.

Y ni hablar si se chutaron 5 dosis de banderilla contra el el bichito, porque ya sería el colmo. Jaja

Con el banco tengo una relación estable. Tóxica y hasta cierto punto obligada pero estable. Además cuando creé la cuenta fotocopiaban el dni y punto, nada de grabar tu careto desde todos los ángulos ni otros datos biométricos. Cuando se pusieron pesados con las app les hice caso omiso y al final cedieron ellos (de todas formas, no hubiera podido instalármela, no tengo un normie phone). Desde entonces solo piden unos datos sobre lo que gano y para quien trabajo en los que puedes decir lo que te convenga.

Hola!
No se si catalogarlo como "Airdrop" pero basicamente es dinero gratis.
Te registras en este exchange (OKX) con mi referido (si o si debe ser con referido para obtener el premio), haces el KYC dentro de los 7 días de haberte registrado (yo lo hice todo el mismo día y no me ha demorado en verificar la cuenta mas de 10 minutos) y te regalan una caja misteriosa con HASTA 50 DOLARES en BTC, ETH o DOT. Si depositas 50 USDT en una sola tras*acción tambien te regalan otra caja misteriosa con hasta 50 USDT. Si no quieres depositar dinero, no importa, la 1er caja te la regalan igual por haberte registrado.
OKX es uno de los exchange mas importantes del mundo. Yo uso desde hace varios meses y nunca un problema.

Acá el link:
https://okx.com/join/56883180

Lo del KYC en OKX no lo veo un problema muy rellenito, esta gente tiene su sede fiscal en las Seychelles.

Una pregunta, ¿se puede hacer todo el proceso desde PC o hay que descargarse la app por bemoles para el tema del KYC, activar la cámara y todo eso?

En okx las recibe el referido una comisión si el nuevo palma pasta , si no pones referido pagas menos .

Ahí esta el temario hermanos.

En okx las recibe el referido una comisión si el nuevo palma pasta , si no pones referido pagas menos .

Ahí esta el temario hermanos.
Muy facil. Re registras. Haces el KYC, cobras la caja misteriosa por hasta 50 dolares y eliminas la cuenta.

Luego si quieres operar en OKX, te creas la cuenta de nuevo. No te lleva mas de 10 minutos.

Volver