Recibe burbuja.info ingresos del estado?

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Pues eso, llevo todo el día viendo en burbuja anuncios del bono cultural joven, con el sello del gobierno de España.

Está financiando entonces el gobierno español a burbuja.info a través de publicidad? O está burbuja.info dando publicidad gratuita al gobierno de España? roto2

Por favor quitad esta cosa de publicidad institucional, es más digno poner anuncios de pilinguis y cafres y seguro que da más pasta (gueno que sean anuncios de "masajistas" y "damas de compañía" que no están prohibidos y todo el mundo sabe lo que son)

Aun viendo publicidad en el 2024?

Burbuja lo veo en el movris mientras cago o hago alguna otra cosa que no requiera mucha atención, en el pc que es donde tengo bloqueadores de anuncios no toco foros.

Y en el movris los anuncios son mucho peores, invasivos y tocapelotas con el funcionamiento del floro.

En cualquier caso me parece rocambolesco ver propaganda gubernamental por aquí, más aún si es asociada a paguitas como es el caso.

A mi en el yutube no dejan de salirme anuncios de una ONJ contra no sé qué planta en Galicia. Deben de costarles una pasta, y me gustaría saber de dónde la sacan.

Lo mismo que los anuncios sarama pidiéndome que salve a los niños del Djemen y de Palestina. ¿No hay árabes en Arabia con dinero y medios para ayudarlos? Pues se siente. No con mi dinero, puñeteros parásitos macho cabríoes.

A mi en el yutube no dejan de salirme anuncios de una ONJ contra no sé qué planta en Galicia. Deben de costarles una pasta, y me gustaría saber de dónde la sacan.
¿Planta de las de raíces o te refieres a una planta industrial?

Sí, del diip esteic, fondos de reptiles ya tú sabeh

Industrial, me temo. No me gusta que joroben la Naturaleza pero detesto a los pesados.

Ah, vale. Es que también se quejan de algunas plantas con raíces, en concreto de los eucaliptos y de otras plantas "invasoras" (que para plantas sí quieren fronteras porque las de fuera le comen el terreno a las nativas, ja, ja)

Volver