"Recargar" esponjas limpia zapatos

ElFarySeo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Lugar
España de momento
Hola hamijos burbujistas.
Tengo por aqui por casa un par de esponjas de esas que sirven para sacar lustre a los zapatos (vamos quitar el polvo y dejarlos engrasaditos) pero estan secas.

Alguien las ha "recargado"? :D

Lo mejor es que aprendas a limpiar los zapatos de verdad. Las esponjas esas son una cosa.

1º Se le da un repaso con el cepillo para quitar el polvo.
2º Se le aplica crema para limpiar zapatos y se extiende lentamente con el cepillo (poca cantidad).
3º Se deja actuar la crema un rato.
4º Se cepillan los zapatos energicamente para quitar el resto de crema y darles brillo.

como no las recargues con tinta china no se...

Si los zapatos son buenos, de piel, la crema nivea, la normal de toda la vida, el tarro azul, va de maravilla. Yo tengo unos zapatos más de un año, que uso de lunes a sábado, de 7 de la mañana a 8 de la tarde, y pasadita semanal de crema y están en perfecto estado.

La cera de la mopa es ideal para recargar las esponjitas esas.

puedes llevar siempre un tarrito , y cuando tengas suficiente cerumen de las orejas te lo quitas con el dedo y lo echas al tarrito . al cabo de un mes tendras suficiente pomada para lustra zapatos ..

Si el zapato es neցro, recárgalo con aceite de coche. Apenas tres gotas. Es más refinado que el betún. Luego pásale una gamuza. Fliparás.

La cera de la mopa es ideal para recargar las esponjitas esas.

Creo que en efecto, los sprays de silicona y ceras que se usan para mopas y limpieza de salpicaderos contienen los mismos productos que llevan las esponjitas de los zapatos. Supongo que el coste de recargarla con este sistema será ridículo frente al coste de la esponjita.

Volver