Rebeldia fiscal o Huelga de impuestos
El delito mas perseguido es la rebeldia fiscal o huelga de impuestos, en el momento que dejas de pagar impuestos te das cuenta que tu casa no es tuya ni tu coche, ni siquiera el sudor de tu frente es tuyo
Cuando trabajas te roban el irpf de tu esfuerzo
Cuando compras algo te roban el iva
Cuando compras una casa impuesto de compra, cuando "la posees" el ibi
Con tu coche , impuesto de circulacion, a la gasolina
Si hiciera un blog de como pagar cerca de 0 impuestos estaria siempre con el miedo de que los geos tiraran la puerta abajo de mi casa y me pusieran una bolsa de color en la cabeza y unas bridas en las muñecas
Te dejan quejarte pero nunca rebelarte
Los impuestos son la sangre de la dictadura actual, me rio por dentro cuando dicen que la impresora esto la impresora lo otro
Prueba a dejar de pagar impuestos y veras como te convierten en paria en tu propio pais
Algunas Tecnicas de perfil bajo para gente comun sin grandes patrimonios:
-compra la mayor cantidad de cosas posibles de segunda mano entre particulares
-ten lo justo en la cuenta para pagar facturas ( evitas corralito , y multas sorpresa en la cuenta corriente)
- invierte en: fondos de inversion fuera de españa( pasar el dinero entre fondos esta libre de impuestos a las plusvalias), metales preciosos como oro y plata ( mejor a particulares que a tienda ), al que le guste el mundo cripto bitcoin y similares
-puedes tener posesiones a nombre de testaferros, o dinero en efectivo a buen recaudo
- si eres autonomo el sistema a modulos sale rentable hasta ahora
Pongo tambien informacion variada de como pagar menos impuestos:
El delito mas perseguido es la rebeldia fiscal o huelga de impuestos, en el momento que dejas de pagar impuestos te das cuenta que tu casa no es tuya ni tu coche, ni siquiera el sudor de tu frente es tuyo
Cuando trabajas te roban el irpf de tu esfuerzo
Cuando compras algo te roban el iva
Cuando compras una casa impuesto de compra, cuando "la posees" el ibi
Con tu coche , impuesto de circulacion, a la gasolina
Si hiciera un blog de como pagar cerca de 0 impuestos estaria siempre con el miedo de que los geos tiraran la puerta abajo de mi casa y me pusieran una bolsa de color en la cabeza y unas bridas en las muñecas
Te dejan quejarte pero nunca rebelarte
Los impuestos son la sangre de la dictadura actual, me rio por dentro cuando dicen que la impresora esto la impresora lo otro
Prueba a dejar de pagar impuestos y veras como te convierten en paria en tu propio pais
Algunas Tecnicas de perfil bajo para gente comun sin grandes patrimonios:
-compra la mayor cantidad de cosas posibles de segunda mano entre particulares
-ten lo justo en la cuenta para pagar facturas ( evitas corralito , y multas sorpresa en la cuenta corriente)
- invierte en: fondos de inversion fuera de españa( pasar el dinero entre fondos esta libre de impuestos a las plusvalias), metales preciosos como oro y plata ( mejor a particulares que a tienda ), al que le guste el mundo cripto bitcoin y similares
-puedes tener posesiones a nombre de testaferros, o dinero en efectivo a buen recaudo
- si eres autonomo el sistema a modulos sale rentable hasta ahora
Pongo tambien informacion variada de como pagar menos impuestos:
Formas legales para no pagar impuestos
Aunque alguien no lo crea, hay formas de no pagar impuestos actuando dentro de la ley, aplicando las deducciones o bonificaciones que permite la normativa, o también trasladando la residencia que, en el caso de grandes fortunas, puede reducir al mínimo la cuota del Impuesto sobre Sucesiones...
www.eleconomista.es
¿Pagas menos impuestos si eres autónomo o sociedad limitada?
Descubre las principales diferencias a la hora de tributar como autónomo o Sociedad Limitada. Entra en BBVA e infórmate.
www.bbva.es
Cómo pagar menos impuestos siendo Autónomo en España
Te enseñamos todas las fórmulas y consejos sobre cómo pagar menos impuestos siendo autónomo y ahorrar en tus gastos ✓
ayudatpymes.com
Trucos para pagar menos impuestos
Antes de que acabe el año, estás a tiempo de poner en práctica algunas medidas para recortar tus impuestos: sigue los consejos de OCU y comprueba como estos trucos pueden ayudarte a pagar menos.
www.ocu.org
5 claves para pagar los mínimos impuestos
El pago de impuestos es uno de los principales problemas de cualquier empresa, pero lo cierto es que pagar menos puede ser posible. Hoy por hoy, el tipo de impuestos sobre Sociedades ha sido reducido desde el 28%, que tenían que pagar las pymes, hasta el 25%. Además, a esta reducción hay que...
canalexito.es