Rebeldia fiscal o Huelga de impuestos

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Rebeldia fiscal o Huelga de impuestos

El delito mas perseguido es la rebeldia fiscal o huelga de impuestos, en el momento que dejas de pagar impuestos te das cuenta que tu casa no es tuya ni tu coche, ni siquiera el sudor de tu frente es tuyo

Cuando trabajas te roban el irpf de tu esfuerzo
Cuando compras algo te roban el iva
Cuando compras una casa impuesto de compra, cuando "la posees" el ibi
Con tu coche , impuesto de circulacion, a la gasolina

Si hiciera un blog de como pagar cerca de 0 impuestos estaria siempre con el miedo de que los geos tiraran la puerta abajo de mi casa y me pusieran una bolsa de color en la cabeza y unas bridas en las muñecas

Te dejan quejarte pero nunca rebelarte

Los impuestos son la sangre de la dictadura actual, me rio por dentro cuando dicen que la impresora esto la impresora lo otro

Prueba a dejar de pagar impuestos y veras como te convierten en paria en tu propio pais

Algunas Tecnicas de perfil bajo para gente comun sin grandes patrimonios:

-compra la mayor cantidad de cosas posibles de segunda mano entre particulares

-ten lo justo en la cuenta para pagar facturas ( evitas corralito , y multas sorpresa en la cuenta corriente)

- invierte en: fondos de inversion fuera de españa( pasar el dinero entre fondos esta libre de impuestos a las plusvalias), metales preciosos como oro y plata ( mejor a particulares que a tienda ), al que le guste el mundo cripto bitcoin y similares

-puedes tener posesiones a nombre de testaferros, o dinero en efectivo a buen recaudo

- si eres autonomo el sistema a modulos sale rentable hasta ahora

Pongo tambien informacion variada de como pagar menos impuestos:

A callar que los hospitales no se pagan solos. Fachita voxero opresor.

Menos mal que nuestros amados líderes estan preparando todo para la republica democrática Española. Biba la rebolusion!!!

Hay muchas formas de cachondearse de Hacienda y de la SS. Dices saber cómo hacerlo y crees que te van a tirar la puerta? Entonces es que no sabes.

Volver