Rblk. posible unicornio x1000

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Os dejo esta maravilla que está en presale, ya van saliendo noticias que puede hacer un x100/x1000. Ahora mismo su valor oscila entre 0.011/0.015 y cada rato sube.

Os dejo el presale con mi referido, no me gusta pero es lo que hace todo el mundo. Quiero veros felices con un x100.

jorobar ahora me siento muy pobretón con mis 16k.

¿Cómo es posible que nadie comenta nada de este token por estos lares?

jorobar ahora me siento muy pobretón con mis 16k.

¿Cómo es posible que nadie comenta nada de este token por estos lares?
Ni idea, yo lo puse porque lo veo bueno, te voy a pasar otro por si te interesa.

Este saldrá para el año que viene

Igual muchos no saben comprar y tienen miedo, hay mucho timo, los burbujos son astutos.

Bueno, otra subida de precio...ya estamos en 0.021, etapa 5 de 12.
Screenshot_2024-08-20-10-08-09-793_com.android.chrome-edit.jpg

Para el que no sepa cómo comprar, voy a hacer un mini tutorial que podría comprar hasta Echenique.
Lo primero es descargar una wallet(cartera) de ethereum, hay unas cuantas pero la más sencilla para mí, es Rainbow.
Screenshot_2024-08-15-19-19-12-891_com.miui.home-edit.jpg
Descargarla y seguir los pasos, os dará las 12 palabras semilla, para que las apuntéis. La interfaz es muy sencilla, cuando pasáis todos los pasos. Os saldrá esto.
Screenshot_2024-08-20-10-11-46-212_me.rainbow-edit.jpg

Para el que no sepa cómo comprar, voy a hacer un mini tutorial que podría comprar hasta Echenique.
Lo primero es descargar una wallet(cartera) de ethereum, hay unas cuantas pero la más sencilla para mí, es Rainbow.
Ver archivo adjunto 2022006
Descargarla y seguir los pasos, os dará las 12 palabras semilla, para que las apuntéis. La interfaz es muy sencilla, cuando pasáis todos los pasos. Os saldrá esto.
Ver archivo adjunto 2022008
Para comprar la moneda, tenéis que meter ETH en la wallet, la podéis comprar directamente con tarjeta pinchando en buy.
Una vez que tengáis el ETH, entráis en la página de preventa, os dais de alta, ponéis el número de vuestra wallet para cuando repartan los tokens y el proceso de compra es bastante sencillo, se conecta la wallet a la web y se hace la compra.

Tiene muy buena pinta esta cryptomoneda. Vamos a ganar mucha pasta.

Volver