Razas de gallinas para tener en casa en caso de una crisi profunda de la sociedad

A mi muyer le encantan. Cuando era pequeña su abuela tenía y siempre está dando la turra con tener un par, pero no se que puede pasar con la cortesana y con los gatos de lis vecinos

turra = mañico? roto2:

Los astutos, garduñas, alcaldes, Sepronas y demás fieras lo hacen inviable.

Aqui se pueden alquilar gallinas

Mi vecina tiene una en el piso, es bonito escucharla cacarear. Se te quitan las ganas de quitarte la vida.
Nd9GcR-ABG1YbLychenjH1mZWcNzeqGxmyCyQo_iA&usqp=CAU.jpg

A mi muyer le encantan. Cuando era pequeña su abuela tenía y siempre está dando la turra con tener un par, pero no se que puede pasar con la cortesana y con los gatos de lis vecinos
Los gatos de los vecinos rondan por el gallinero, porque hay ratones a causa del pienso, sin problema para las gallinas,
por el perro no se, yo tengo un perro pequeño de 8 kg, y el gallo lo tiene a raya...

Al principio hay que andar con ojo, por la novedad y tal...

Los gatos de los vecinos rondan por el gallinero, porque hay ratones a causa del pienso, sin problema para las gallinas,
por el perro no se, yo tengo un perro pequeño de 8 kg, y el gallo lo tiene a raya...

Al principio hay que andar con ojo, por la novedad y tal...
Si no me equivoco, dinde yo vivo está prohibido tener gallo

Si no me equivoco, dinde yo vivo está prohibido tener gallo
Claro, para que no puedas criar pollos, y gallinitas nuevas, y ser un poco autosuficiente...

El año pasado con 2 gallinas y un gallo, sacaron adelante a 12 crias...

las que menos necesiten comer y las que mas pongan webos

Si se compran las gallinas por Internet supongo que el gobierno sabrá donde está el gallinero por lo que conviene que las manden a otra dirección, no?

Yo pondría razas autóctonas españolas, para cigotos la castellana de color sin dudarlo y para presumir de gallinas, la andaluza azul. La andaluza llegó a extinguirse en España y nos la conservó una anciana inglesa en su palacete durante décadas, hay que jorobarse. Antes de morirse le dio unos cuantos pollitos a un español que pasaba por ahí, que solo la conocía por los libros. Con lo pijos que son los ingleses, os podéis imaginar lo impresionante que es a la vista.
Los gallos de combatiente español también también son muy bonitos y, dependiendo de las circunstancias, pueden dar mejores beneficios que los cigotos o la carne.

Volver