no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Unas ponedoras blancas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás entre restos de comida y heces que pongas todo en una compostadora, crees una fábrica de gusanos.El problema en caso de madmax es de dónde sacas el pienso o los gusanos para alimentarlas
Casi que sería más interesante aprender a cazar fieras y similares
Pues no te lo pierdas, ahora preparan una aplicación obligatoria para pescadores profesionales y deportivos para que digan nada más pescar un pez, donde ha sido, peso, especies, y envío de los datos al instante... Para poder mandarte a un representante de la administración si así lo deciden, a corroborar lo que dices, y en caso erróneo o haberte olvidado... Sanción al canto.El hilo es maravilloso y descojonante, pero eso ya se pasa.
¿Cómo identifican a las gallinas?.
¿ Hay que declarar los guisos ?.
Brutal.
Por las gallinas no hay problema, si les dejas comida y agua están bien.Lo que siempre me he preguntado es si tienen mucho mantenimiento, quiero decir, si se puede por ejemplo escaparse una semana fuera de casa
Pues ten un gallinero-jaula, e ya.Por las gallinas no hay problema, si les dejas comida y agua están bien.
El problema son los depredadores. Necesitas que las gallinas pasen la noche en un gallinero cerrado donde no entren bichos, porque como las pille una ardilla o un astuta no dejan una viva.
lo suyo es que los bichos salga, picoteen hierba, se zampen algún bicho y tal. Para tenerlas en un gallinerojaula las puedes tener en el balcón de un octavo en Alcorcón.Pues ten un gallinero-jaula, e ya.
Y quién dice que eso no lo pueden hacer en un gallinero-jaula?lo suyo es que los bichos salga, picoteen hierva, se zampen algún bicho y tal. Para tenerlas en un gallinerojaula las puedes tener en el balcón de un octavo en Alcorcón.
vas a meterles hierba y bichos?Y quién dice que eso no lo pueden hacer en un gallinero-jaula?
Que les diera por comprar papel "higiénico" como locos es digno de estudio.En caso de posible "madmax" y amenaza de escasez lo primero que necesitarias seria una buena escopeta o cualquiero otro medio efectivo para defender lo tuyo, o crees que te iban a dejar en paz tan facilmente? Si la gente casi se arrancaba los ojos durante la pseudopandemia por un rollo de papel higienico a pesar de que casi no habia desabastecimiento...
Quizás entre restos de comida y heces que pongas todo en una compostadora, crees una fábrica de gusanos.
O quizás dándoles cáscaras de naranja y similar a las gallinas se apañen, lo dudo pero bueno.