Raza: una realidad muy, muy triste

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.256
Raza: una realidad muy, muy triste
FRED REED • 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020
• 1,700 PALABRAS • 29 COMENTARIOSRESPUESTA
Pío
Reddit
Compartir
Compartir
Email
Impresión
Más

search-button2.jpg
RSS
unz_email.png

Un hombre (muy) neցro se acerca a un niño blanco de cinco años y le dispara en la cabeza sin ninguna provocación aparente excepto, tal vez, que el niño montó su bicicleta sobre el césped del malo.
Un hombre (muy) neցro, Emanuel Deshaun Aranda, arroja a un niño blanco de cinco años desde un café en la azotea sin ninguna otra razón, quizás, que (dijo) no podía ligar con mujeres. Inusualmente, el NYT publicó una foto. Si las carreras se hubieran invertido, todos sabemos que habrían seguido tres semanas de circo mediático.
Cuatro adolescentes neցros dan el pasaporte a una chica blanca de diecisiete años, Veronica Lee Baker, sin ninguna razón plausible. Si sigue el enlace o busca a Veronica Lee Baker, encontrará a los asesinos llamados "adolescentes", sin foto.
Decimos que tenemos un "problema racial". No. Tenemos un problema de neցros. Llamarlo un "problema racial" atribuye la culpabilidad al supuesto racismo de los blancos. Esto absuelve a los neցros de la responsabilidad de su comportamiento. También permite a los medios desviar su mirada de los interminables crímenes horribles de los neցros contra otras razas.
El supuesto racismo de los blancos no existe. El país es el hogar de millones de japoneses, chinos, coreanos, indios, libaneses, judíos, tailandeses y vietnamitas. A pocos blancos les importa. Muchos le dan la bienvenida. Los miembros de otras razas se elevan a posiciones altas en Estados Unidos. A nadie le importa. El CEO de IBM es Arvind Krishna; de Google, Sundar Pichai; de Microsoft, Satya Nadella; de AMD, Lisa Su; de nVidia, Jenson Huang; el fundador de Facebook y cofundador de Google, Judíos. Los asiáticos dominan las rigurosas universidades técnicas, MIT, CalTech, etc. La población latinoamericana es problemática debido a su tamaño y novedad, pero no hay Brown Lives Matter, no hay juegos latinos Knockout, pocos o ningún asesinato racial de blancos. Los latinos se asimilan, inician negocios, salen con blancos, se casan entre ellos y no hay problema. ¿Esto es racismo?
Tenga en cuenta que los asesinatos brutales y no provocados de blancos por neցros no son raros. Las cuentas anteriores no están seleccionadas. Hay muchos, muchos de ellos, bien documentados, a veces recopilados en libros, a menudo con video en ediciones Kindle. El público en general sabe poco de ellos porque aparecen brevemente en publicaciones locales pero luego son cuidadosamente ignorados por los medios nacionales. Aparecen en los periódicos británicos, The Guardian , The Telegraph , en el New York Post , junto con videos de flash mobs neցros saqueando tiendas, pero no en CBS, ni en el NYT ni en el Washington Post . Si duda de los números, los libros que se mencionan a continuación todavía están disponibles en Amazon.
White Girl Bleed a Lot de Colin Flaherty, ¿también es una mentira The Knockout Game?
Los asesinatos en blanco y neցro son claramente raciales. Los asesinos lo dicen a menudo durante la comisión de los asesinatos. (“La niña blanca sangra mucho”). ¿Por qué? En parte porque los neցros están en la base de la sociedad, culpan de sus fracasos a los blancos y quieren venganza. Hay otras razones:
Inteligencia baja, control deficiente de los impulsos, orientación futura defectuosa, emocionalismo, dificultad con las abstracciones. Eso dicen los psicólogos que estudian las diferencias raciales. La literatura es voluminosa, aunque suprimida. (La afirmación predecible de que estos científicos, casi todos blancos, son racistas se ve desmentida por su hallazgo constante de que los judíos asquenazíes están en la cima en inteligencia, seguidos por los asiáticos orientales, luego los blancos. Los racistas no establecen la inferioridad de su propia raza).
En los asesinatos anteriores, nótese la aparente estupidez, la incapacidad de prever consecuencias, la incapacidad para controlar los impulsos. Éstos explican la extraordinaria tasa de homicidios de neցros, tanto de blancos como entre sí. El asesinato, por supuesto, no es ajeno a ninguna raza. Los narcotraficantes mexicanos se dan el pasaporte unos a otros en números. Los estadounidenses dan el pasaporte a millones en sus guerras. La gente mata por un seguro, por celos, en robos. Pero esta matanza, aunque deplorable, no es impulsiva ni inútil, ni se hace sin pensar en el futuro. Por el contrario, un hombre neցro de veinticinco años mata a un niño pequeño, sin motivo aparente, delante de testigos., lo que virtualmente asegura que recibirá la pena de fin o la cadena perpetua. Este no es un asesinato normal. Un neցro arroja a un niño blanco desde un balcón frente a testigos: menso, impulsivo, sin pretexto, sin nada que ganar, sin comprender las consecuencias, seguro de ser atrapado. Es un patrón común. Y está fuera de control.
Estos rasgos, más la escasa comprensión del mundo más allá de su campo visual y la dificultad con el razonamiento abstracto, explican perfectamente los asesinatos sin sentido, los disturbios periódicos pero incesantes y los incendios de ciudades, generalmente de sus propios vecindarios y tiendas. Watts en 1965, gran parte del país en 1968, LA en 1992, más recientemente Baltimore, Ferguson, Minneapolis. Explican que la joven de color en la cadena de televisión solloza que tiene miedo de salir de su casa porque la policía podría matarla, el neցro grita que está cansado, cansado, cansado de que la policía persiga a neցros para matarlos. Lo absurdo de la primera afirmación, el hecho de que los neցros se dan el pasaporte entre sí mucho más que los blancos, no se le ocurre a un pueblo emocional, mal informado e innumerable.
Inútilmente, los medios de comunicación les dicen a los neցros que sus problemas surgen de la malevolencia de los blancos, que son víctimas, que los neցros no son responsables de nada. Dado que la mayoría tiene poca educación y es bastante simple, son fácilmente manipulables. Los periodistas que hacen esto no están enfureciendo conscientemente a los neցros, y no es la paga de Soros o pilinguin. Están llenos de justa indignación, motivados más por la hostilidad hacia los deplorables que por el cariño por los neցros (con quienes rara vez se asocian).
Muchos estudiosos del comportamiento neցro han llegado a la conclusión de que es innato, genético, como decimos. Este pensamiento es, por supuesto, prohibido, un final de carreras, por lo que muchos de los que lo conocen permanecen muy callados, al igual que los millones que lo han sospechado durante mucho tiempo. Los liberales también parecen sospecharlo, ya que de lo contrario dirían: "Estudiemos el asunto detenidamente y averigüémoslo". Es bastante obvio que temen lo que puedan encontrar, por lo que, en cambio, evitan las preguntas en algo parecido al terror. En los asuntos humanos, las preguntas que se evitan son preguntas que probablemente tengan respuestas incorrectas.
La mayoría de las personas no tienen conocimientos básicos de genética ni de matemáticas y, por tanto, deben llegar a conclusiones basadas en emociones, como la bondad. Otras personas piensan: “Dios mío, si estos rasgos son innatos, ¿ahora qué? No hay solución." Si las diferencias son reales, como parecen, la denuncia, el retorcimiento de manos, la negación, la censura o la represión no cambiarán nada. Y la genética avanza.
Si los neցros como raza (siempre hay grados y excepciones) no pueden encajar en una sociedad moderna, como parece ser el caso, ¿ahora qué? Se señalará que los neցros son personas decentes cuando no están enojados o impulsivos, que son emocionalmente más cálidos que los blancos, inmensamente talentosos en la música y la actuación, que son seres humanos y no deberían ser forzados por las circunstancias a vivir en guetos sombríos, que algunos son muy inteligentes. Todo cierto. También se puede señalar que muchos de mi edad crecieron escuchando a los Platters, James Brown, The Supremes, bebop y doowop y más tarde Coltrane y Davis y así sucesivamente, y eso de alguna manera es desagradablemente desagradecido pensar en su raza como incompatible con la civilización principal. Verdadero… incómodamente cierto.
Pero los asesinatos, el crimen, el incendio provocado nunca se detienen.
Cualquiera que sea la respuesta, lo que estamos haciendo ahora no es así. A pesar de toda nuestra charla y postura jovenlandesal, de todo nuestro sincero deseo de mejorar las cosas, la terrible brecha académica persiste, intratable y condenatoria. La masa de neցros vive en guetos urbanos necróticos, los niños sin padre, las escuelas caóticas, los jóvenes se dan el pasaporte unos a otros en números espantosos: 700 al año en Chicago, 300 al año en Baltimore. Siempre que los neցros interactúan con otras razas, no solo los blancos, sino también los coreanos que poseen tiendas en el gueto, los judíos que lo hacen, los latinos que aparecen cada vez más en los barrios neցros, surgen problemas.
Las cosas empeoran. En los disturbios de hoy, la mayoría de los alborotadores son blancos, los saqueadores neցros, pero la raza es la base de todo. Lo que la mafia de color exige ahora, y está consiguiendo, es el desmantelamiento de una civilización que no le gusta y que no puede entender. Tenga en cuenta que todo lo que exigen los neցros implica la degradación de algún estándar. Las universidades abandonan el inglés estándar porque los neցros no pueden aprenderlo o no están interesados. Esto significa, por supuesto, que se “graduarán” sin poder escribir una oración coherente y, por lo tanto, permanecerán sin empleo. Las universidades deben abandonar los requisitos de matemáticas, lo que significa que los estudiantes blancos no sabrán álgebra porque los neցros no pueden hacerlo. La literatura inglesa debe desaparecer porque los neցros no están interesados. Los departamentos académicos deben contratar profesores neցros, es decir, profesores que nunca habrían sido considerados si fueran blancos. Silicon Valley, muy intensivo en el cerebro, debe contratar a neցros que no serán más que tapones de cuota y adornos de escritorio. No entienden que las cosas gratis tienen que venir de alguna parte, que los cheques mensuales requieren una economía competitiva internacionalmente para producirlos, que los teléfonos inteligentes no solo llegan en cajas, sino que deben ser inventados por personas muy inteligentes que saben muchas matemáticas. Decir esto es injusto para los neցros que mantienen trabajos y que estudian, pero las ciudades arden. No esta funcionando Decir esto es injusto para los neցros que mantienen trabajos y que estudian, pero las ciudades arden. No esta funcionando Decir esto es injusto para los neցros que mantienen trabajos y que estudian, pero las ciudades arden. No esta funcionando
No puede continuar. La gente compra armas, muchas armas. La separación es la única respuesta. neցros y blancos nunca han logrado vivir bien juntos, no lo hacen y no muestran signos de que alguna vez lo hagan. La separación parece ser lo que quieren los neցros. Universidad tras universidad, exigen y obtienen dormitorios, comedores e instalaciones recreativas separados. Reaccionan con enojo cuando los blancos se mudan a sus vecindarios. Queman sus vecindarios de manera intermitente, pero predecible, cuando un blanco le hace algo malo a un neցro. Deberían tener enclaves semiautónomos con su propia policía si quieren policía, sus propias universidades en las que puedan estudiar cualquier cosa, todo o nada como mejor les parezca. La integración causa todos los problemas. No es una buena solución, no existe una buena solución, pero tal vez sea la mejor solución.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver