Rayos de Sol

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
como regla general,¿hay mucha diferencia enrar estar en el sol o estar en la sombra?
¿caunta diferencia de grados suele haber?

Yo noto que en invierno cambia poco de estar en sol o sombra,pero en verano cambia mucho más. teneis esa percepción?

Mi duda es esta: quieor saber si es posible poner espejos para que los rayos reboten y me lleguen a mi? es decir,que rayos que ahora no me llegan chocan con un espejo y me lleguen a mi?

¿por que no se suele hablar de este tema?

como regla general,¿hay mucha diferencia enrar estar en el sol o estar en la sombra?

El Sol y sombra es una bebida alcohólica mezcla de brandy o coñac y de anís dulce. Depende si le echas más o menos coñac que anís que haya una diferencia de más o menos grados.

Es que los masones quieren que se mantenga en secreto. Sus símbolos son el compás, el ojo y el sol y sombra de coñac Fundador.

Podría ser que hubiese una conspiración mundial para mantener en estricto secreto todo lo referente a tan sesuda cuestión. O también podría ser que no se hable de ello porque la respuesta se suele tener clara desde los 3 años de edad más o menos.

Yo noto que en invierno cambia poco de estar en sol o sombra,pero en verano cambia mucho más. teneis esa percepción?

Mi duda es esta: quieor saber si es posible poner espejos para que los rayos reboten y me lleguen a mi? es decir,que rayos que ahora no me llegan chocan con un espejo y me lleguen a mi?

Sí, es posible, hay reflectores para broncearse desde hace muchas décadas

sun-tan-reflector.jpg

Más a lo bestia, un campo de reflectores (que no paneles) solares para una central solar térmica. Los espejos reflejan y concentran los rayos en un punto central donde hay un líquido que calientan

Solar_two.jpg

PS10_solar_power_tower_2.jpg

La idea es vuena claro,PERO
Tendrias que ir ajustando los espejos cada dos por tres,para q entrara bien el sol.Ese es el principal problema.

La tierra se mueve.

como se entere begoño que quieres mas sol... te cae multa.

Volver