ATENCIÓN: ESTO NO ES CONSEJO FINANCIERO, NO VENDO NADA NI FORMO PARTE DEL PROYECTO, SOLAMENTE COMPARTO INFORMACIÓN, ASI QUE HACED VUESTRA PROPIA INVESTIGACIÓN.
Lo compré hace días y ya hice un gostoso x2:
No me gusta que tenga un 44.56% de circulating supply solamente pero aun así creo que debería doblar su precio un par de veces al menos siendo conservador porque mirando el gráfico está a buen precio tras meses cayendo y considerando como lo está petando Solana, espero que suba también al ser el DEX más popular del ecosistema de la misma manera que CAKE subió en su día cuando la red BSC lo petó en su día.
Así está ahora mismo:
En el último mes:
Aquí los exchanges donde se puede comprar:
Hay un niño rata haciendo vídeos de cuando en cuando sobre RAY:
@chocolate @Valencianin @BAL @ciberobrero @hyperburned @Termur @TheAgeOfFalconetti os invoco.
Raydium price today, RAY to USD live price, marketcap and chart | CoinMarketCap
The live Raydium price today is $5.36 USD with a 24-hour trading volume of $78,691,802.98 USD. We update our RAY to USD price in real-time.
coinmarketcap.com
Lo compré hace días y ya hice un gostoso x2:
No me gusta que tenga un 44.56% de circulating supply solamente pero aun así creo que debería doblar su precio un par de veces al menos siendo conservador porque mirando el gráfico está a buen precio tras meses cayendo y considerando como lo está petando Solana, espero que suba también al ser el DEX más popular del ecosistema de la misma manera que CAKE subió en su día cuando la red BSC lo petó en su día.
Así está ahora mismo:
En el último mes:
Aquí los exchanges donde se puede comprar:
Raydium price today, RAY to USD live price, marketcap and chart | CoinMarketCap
The live Raydium price today is $5.36 USD with a 24-hour trading volume of $78,691,802.98 USD. We update our RAY to USD price in real-time.
coinmarketcap.com
Hay un niño rata haciendo vídeos de cuando en cuando sobre RAY:
@chocolate @Valencianin @BAL @ciberobrero @hyperburned @Termur @TheAgeOfFalconetti os invoco.
Última edición: