RAY (Raydium), el token del exchange descentralizado más popular del ecosistema Solana puede ser buena cosa.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
16.344
Reputación
51.515
Lugar
España
ATENCIÓN: ESTO NO ES CONSEJO FINANCIERO, NO VENDO NADA NI FORMO PARTE DEL PROYECTO, SOLAMENTE COMPARTO INFORMACIÓN, ASI QUE HACED VUESTRA PROPIA INVESTIGACIÓN.


Lo compré hace días y ya hice un gostoso x2:

1703246445418.png

No me gusta que tenga un 44.56% de circulating supply solamente pero aun así creo que debería doblar su precio un par de veces al menos siendo conservador porque mirando el gráfico está a buen precio tras meses cayendo y considerando como lo está petando Solana, espero que suba también al ser el DEX más popular del ecosistema de la misma manera que CAKE subió en su día cuando la red BSC lo petó en su día.

Así está ahora mismo:

1703245816403.png

En el último mes:

1703245854621.png

1703245844641.png

Aquí los exchanges donde se puede comprar:


Hay un niño rata haciendo vídeos de cuando en cuando sobre RAY:



@chocolate @Valencianin @BAL @ciberobrero @hyperburned @Termur @TheAgeOfFalconetti os invoco.
 
Última edición:
Solanium (SLIM) es la que me hizo ganar mucha pasta en el último bullrun. Le he entrado otra vez y ya voy casi x3
 
Diferente propósito (launchpad) pero pinta muy bien también, grasias amego. Lamentablemente no está en futuros para especular con ella a saco.
En la misma época que metí a SLIM, también le metí a CRP (Cropper Finance del ecosistema Solana también) y le saqué unos buenos miles.
 
Vi este hilo el otro día (¡gracias por el aviso!) pero no he podido contestar hasta ahora.

Le he echado un vistacillo y aunque últimamente estoy un poco desconectado del tema, creo que merece la pena echarle unas perrillas, así que ahora iremos al lío.

¡Mil gracias!
 
Tras corrección sana, ahora está rompiendo resistencia con furia porcina.

1703861545593.png
 
Coincido contigo en Solana y BTC porque de las que mencionas son las que más valor tienen (Solana por su tecnología y BTC como reserva de valor), pero Cardano y Ethereum en mi opinión subirán porque en general cuando sube btc sube casi todo, pero no porque estas dos sean huevonudas, Cardano y Ethereum son ya tecnologías obsoletas y con un coste de tras*acción alto comparadas con Solana, ni siquiera Avalanche tiene mucho sentido existiendo Solana.
 
Volver