Elbrujo
Madmaxista
- Desde
- 10 Dic 2018
me ha parecido muy interesante este video
en que habla de comprar oro o plata teniendo en cuenta el ratio que tienen,
si el ratio es con 1 onza de oro compras 80 onzas de plata por ejemplo pues mejor comprar plata
si el ratio de con 1 onza de oro compras 40 de plata pues mejor comprar plata
el ratio lo recomienda hacer con precio de las monedas de la joyería no con lo que marca el spot
ahora bien he hecho la prueba y he mirado estas dos monedas
1 onza de oro a 1967,34 euros
1 onza de plata a 29,48 euros iva incl.
el ratio aquí lo sacaríamos 1967,34 / 29,48 = 66.753 € (por una onza de oro compro 67 de plata) siendo así estaría en una parte intermedia con lo que estarían a un precio bastante cercano uno de otro y daría un poco igual cual comprar
¿esta operación se haría así, o tengo que quitar el precio del iva a la plata, o bien sumarle impuestos al precio del oro?
en que habla de comprar oro o plata teniendo en cuenta el ratio que tienen,
si el ratio es con 1 onza de oro compras 80 onzas de plata por ejemplo pues mejor comprar plata
si el ratio de con 1 onza de oro compras 40 de plata pues mejor comprar plata
el ratio lo recomienda hacer con precio de las monedas de la joyería no con lo que marca el spot
ahora bien he hecho la prueba y he mirado estas dos monedas
1 onza de oro a 1967,34 euros
Moneda de Oro Maple Leaf 2023 1 oz
Moneda de Oro Maple Leaf 2023 de 1 Onza de Canadá, con acabado BU. Estas monedas de 31,1 gramos de Oro puro están acuñadas con un valor facial de 50 CAD por The Royal Canadian Mint.
www.andorrano-joyeria.com
1 onza de plata a 29,48 euros iva incl.
Moneda de Plata Maple Leaf 2023 1 oz
Moneda de Plata Maple Leaf 2023 de 1 Onza de Canadá, con acabado BU. Estas monedas de 31,1 gramos de Plata pura están acuñadas con un valor facial de 5 CAD por The Royal Canadian Mint.
www.andorrano-joyeria.com
el ratio aquí lo sacaríamos 1967,34 / 29,48 = 66.753 € (por una onza de oro compro 67 de plata) siendo así estaría en una parte intermedia con lo que estarían a un precio bastante cercano uno de otro y daría un poco igual cual comprar
¿esta operación se haría así, o tengo que quitar el precio del iva a la plata, o bien sumarle impuestos al precio del oro?