Ratio Plata-Bitcoin sigue altísimo y sigue favoreciendo al metal.

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Hace meses estábamos en más de 40 veces de sobrevaloración. Sacadas de 20 veces más bitcoins frente a barras de 1000 onzas, y con el doble de precio (antes mas de 50.000$ frente a los 25$ de plata spot)

Ahora vamos a 34500 y el spot a unos 24.5, dando un ratio de 1437 onzas por bitcoin, antes por encima de 2000.

Sigue siendo una locura, y debería ir bajando a ratio 100 aprox, como poco mucho. Con una diferencia de 14 veces desde ahora. Quien aproveche acaba con 14 veces más plata o criptos.

Seguiremos su evolución, sabiendo que por encima de ratio 2000 es una gran burbuja insostenible.

Una cosa te digo , como minero con 4 años de experiencia pienso que btc podria o deberia seguir bajando , el beneficio en btc es ridiculo , deberia bajar mas el hash para que la ganancia de btc sea mayor entre los minero a costa de un valor en euros menor .

Así lo veo yo , solo los grandes mineros en ciertos paises pueden soportar esto , los nuevos mineros que pagan luz estan apagandolas por orates, por no saber de que va la cosa ni mirar al pasado.

Una cosa te digo , como minero con 4 años de experiencia pienso que btc podria o deberia seguir bajando , el beneficio en btc es ridiculo , deberia bajar mas el hash para que la ganancia de btc sea mayor entre los minero a costa de un valor en euros menor .

Así lo veo yo , solo los grandes mineros en ciertos paises pueden soportar esto , los nuevos mineros que pagan luz estan apagandolas por orates, por no saber de que va la cosa ni mirar al pasado.
A mi me parece insostenible (Y maravilloso) el amortizar equipos de minado en 6-9 meses. Ahora ya va para el año. Y debería bajar a unos 2-3 años. A ver que pasa, la minería no la paro, que otros me paguen la fiesta.

Volver