Rapier recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Rapier ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultags
El baneo se levantará: 25-sep-2011, ~14:00

Rapier, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

el rapier??? no lo baneasteis cuando nos enseñó el ojo ciego o los conejos...y ahora palma por un tag???esto no es lo que era, no señor...:no::no:

Flanders, flanders everywhere y tal...

El tag era <nombre de forero> me gusta la fruta absoluto

Vale, pero eso se ha dicho aqui mil veces en medio de un post y nunca ha pasao na...

No voy a liarla ni a montar una cruzada inutil, pero es demijrante a lo que se está llegando ya...:tragatochos:

¡¡RAPIER BANEADO!! El mundo está loco loco loco. :8:

455677zero.jpg

El tag era <nombre de forero> me gusta la fruta absoluto

Cuando Rapier dice que es un hijo de puta ese tal <nombre de forero> debe ser una persona muy simpática, y se lo habrá dicho a modo de cumplido, habida cuenta de que Rapier es miembro de la
Logia de la Muy Noble Orden de Maestros Hijos de Puta, y es nuestro saludo más cordial

-Hola hijo de puta

[YOUTUBE]TFtt3Tgw8VY[/YOUTUBE]

Última edición:
Vaya, con que el Rapier este era el que insultaba a mi mama... :pienso: y eso que no he cruzado palabra con el...

A mí lo que me parece muy fuerte es que Artemis abra tropecientos hilos poniendo a los Andaluces de vagos y maleantes y no pase nada.

Ale, ya me deslogueo

A mí lo que me parece muy fuerte es que Artemis abra tropecientos hilos poniendo a los Andaluces de vagos y maleantes y no pase nada.

Ale, ya me deslogueo

Estimado fuego estelar, en la vida me atreveria yo a poner a los andaluces de vagos y maleantes, nunca ha sido mi objetivo ese, siento que le haya dado esta sensacion, si he molestado algun andaluz, desde aqui pido perdon, nunca ha sido esa mi intencion o:)

Volver