MAESE PELMA
me gusta depilarme los huevones y tocármelos
- Desde
- 11 Jul 2021
- «De pronto, entró P al salón (sin mi amiga). Yo me hice la dormida porque no quería que me hablara, ya que había visto lo baboso y pesado que era. Fue entonces cuando sentí que se tumbaba a mi lado y comenzaba a querersese. Cogió mi mano derecha, la puso en su pecho y empezó a bajarla para intentar que yo lo querersea, a lo que yo (haciéndome la dormida) le aparté la mano. Nuevamente, me cogió la mano e intentó lo mismo, y entonces hice como si me girara para darle la espalda, fingiendo sueño profundo. Oí cómo terminaba de correrse y se dormía», explica una de las presuntas víctimas.
- «Me encerró en la habitación, sola. Me desnudó. Me dijo que éramos todas unas guarras y que sólo sabíamos amar. Me violó. Hizo lo que quiso conmigo. Después me llevó al salón y me amarró a una camilla de tatuador, y allí siguió. Me dijo que era de su ex que era tatuadora y que quería vengarse de ella haciéndolo allí», relata otra de las presuntas víctimas.
- En declaraciones a El Mundo, una de las ex novias de Prok, cuyo nombre real es Adrián Pedrosa, ha explicado que «a mí me pellizcaba, me tiraba del pelo, me empujaba o me lanzaba algo para hacerme daño y después me decía que me lo había imaginado o que yo le había insultado antes. O sea, me hacía creer que yo había empezado algo que había desencadenado que él me pudiera pegar».
También, ha explicado que después de dejar la relación «un día apareció por casa a las cuatro de la mañana y me obligó. Me dijo que después de tanto tiempo sin verle tenía que estar deseándole y terminó forzándome», ha relatado.