RANGER
Madmaxista
No sé, es un presentimiento que tengo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si algo asi como si sintieras un aliento en la nuca???
Es lo que tiene iniciar hilos chorra.
)))))))))))))))))))))))))))))))))))))
A mi la bola me dice que no...
Resiste Ranger !!!!!!!!!!!!!!!
Yo di clases en la nevera.
Enseñe a leer y escribir a otros foreros que habian tenido me nos suerte en la vida que yo.
A pesar de la campaña de desprestigio que se monto "en el mundo real", cuando sali deje muchos amigos y pase de ser un bankster a Don Mario para muchos compañeros de nevera.
Si escribo mis memorias las llamare "Dias de gloria" o algo asi.
Te puedo pasar contactos en la lavanderia y en la carpinteria.
Yo más bien lo definiría como una sensación de hinchazón en las gónadas por la impunidad de la que algunos disfrutan.
Precisamente por eso, aún no he empezado, este hilo es de calentamiento, que no tengo costumbre, pero ya estoy preparando unos cuantos temas chorras para abrir en el principal y tengo unos cuantos insultos "chulos" listos para repartir, a ver que tal.
Revísale el condensador de fluzo, es posible que te esté fallando.
Resistiré.
Aunque estoy haciendo acopio de cigarrillos por si acaso, para pagar favores y eso allí dentro.
Yo di clases en la nevera.
Enseñe a leer y escribir a otros foreros que habian tenido me nos suerte en la vida que yo.
A pesar de la campaña de desprestigio que se monto "en el mundo real", cuando sali deje muchos amigos y pase de ser un bankster a Don Mario para muchos compañeros de nevera.
Si escribo mis memorias las llamare "Dias de gloria" o algo asi.
Te puedo pasar contactos en la lavanderia y en la carpinteria.
Las tildes son para gente de izquierdas, gaies y pobres.
¿Qué te pasa? ¿tienes un mal día?::
Hoyes que es fiesta...