El actor norteamericano denunció la existencia de una mafia en Hollywood que se dedican a perseguir, manipular y hasta asesinar a famosos. La increíble noticia circula en varios medios desde hace unos días. Randy Quaid y su señora pidieron asilo en Canadá.
La noticia de EFE dice que “El actor estadounidense Randy Quaid repitió que es un hombre perseguido por una “monstruosa red de contables, agentes inmobiliarios y abogados” que quieren robarlo y matarlo, por lo que se vio forzado a pedir refugio en Canadá junto con su esposa, Evi.“
“Randy y Evi Quaid fueron detenidos en Vancouver el pasado 21 de octubre, cuatro días después de llegar a Canadá a petición de las autoridades estadounidenses que han emitido una orden de arresto contra la pareja acusada de vandalismo, robo y allanamiento de jovenlandesada por un incidente ocurrido en California. Quaid negó las acusaciones y dijo: “no somos criminales, ni fugitivos de la justicia y no estamos locos”.”
La mayoría de los medios lo trataron de locura o broma. A veces la realidad es tan fuerte que resulta imposible digerirla.
De tratarse de una broma o de alguna especie de marketing viral de internet, es de muy mal gusto.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2_nBvoLK-9o?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2_nBvoLK-9o?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O6Q_DlqiooA?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O6Q_DlqiooA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
A Randy Quaid lo recordaréis de películas como Independence Day.
.
.
.
.
.
.
Última edición: