Rambo era un hambriente

¿No se lo carga el sheriff? Creo recordar que tenían un duelo final en un campo de béisbol.

Lo que sí es seguro es que Stallone hizo a los guionistas "suavizar" el personaje de Rambo para que fuese menos desagradable al público que en la novela (antihéroe en lugar de villano).

En la novela se suicida justo en la comisaría del sheriff y delante del coronel

Stallone que ya tenía buen olfato para el cine ,medió para rodar el final que vemos y así darle continuidad al personaje

Gates viene de familia clase media , pobre nunca ha sido.
Si es cierto que se convirtió en multimillonario pero partiendo de clase media ,sus padres no iban a recoger chatarra ni a pedir a la iglesia de hecho el padre de Gates era abogado y la progenitora era jefa tenía varios negocios

Su progenitora fue la que le presentó al contacto de IBM cuando buscaban un sistema operativo para el proyecto del PC, que para la empresa era algo pequeño en aquel entonces y decidieron buscar fuera porque era algo que no era su línea de negocio habitual.

El Gates le dijo al contacto que tenía un sistema operativo para 8086 (que no era cierto, por aquel entonces Microsoft hacía interpretes de BASIC para ordenadores pequeños) y se lo compró por $50.000 a Tim Paterson, al que después contrataron y trabajó en Microsoft durante años.

Se critica a Stallone, y a Gates, o Steve Jobs, y muchos lo intentais ensalzar como gran actor, y los otros como genios de la informática.

no es asi, son del montón en su campo.

Pero si son GENIOS empresariales, porque han visto que una idea, tenga éxito en todo el mundo, y dé mucho dinero. Sea un personaje de película y crear una serie de franquicias, sea el desarrollo que iba a tener la informática personal.

Stallone puede decir lo que quiera, pero al parecer la historia (Rambo) está "cancelada" de Ruckus el alborotador.
Y a su vez, creo recordar que esta peli está basada en un libro (puedo equivocarme).

En otras palabras: conociendo esto y cómo funciona el mundo del cine, no me creo nada de las historias que se ha inventado Stallone sobre su origen humilde y la suerte que tuvo. Ahí hubo una mano muy fuerte que le impulsó.
Rambo está basada en una novela, la he leido y la peli es un calco

Acabo de ver un breve resumen biografico de rambo, aunque no se si sera real. Dicen que roqui lo escribio el, y que es un poco autobiografico, ya que el estaba igual de hambriente que el personaje. Dicen que recibio 20mil pavos por el guion, que el rodaje costo solo 1 millon, que el cobro 300 pavos por cada semana de rodaje, que adrian cobro 7000 por todo el rodaje, y que en los extras salen su padre, su hermano, etc.

Y que nada mas, tuvo potra porque funciono, y se forro. De la misma manera que podria haber pasado como una historia de pringaos de serie B y estaria ahora mismo siendo uno de esos pobres jubilados que no se puede jubilar por vivir en una tirania judaica y estaria en un supermercado guardando carritos para poder comer, o directamente ya estaria perecido

Antes que Rocky protagonizó películas con las que a un gaiazo como tú se le haría el pandero pepsicola

En la novela se suicida justo en la comisaría del sheriff y delante del coronel

Stallone que ya tenía buen olfato para el cine ,medió para rodar el final que vemos y así darle continuidad al personaje

No, la novela no acaba así, me has hecho dudar:

Teasle surprises Rambo and shoots him in the chest, but is himself wounded in the stomach by a return shot. A dying Rambo flees town, and Teasle ***ows. As Trautman and the National Guard arrive, Rambo reaches a shed and prepares to commit suicide using his last stick of dynamite. Seeing Teasle walking towards him and deciding that it would be better to die fighting, Rambo fires at him to get his attention, but to his disappointment, Teasle is hit and falls over. Rambo feels disappointed that he is now too weak to light the fuse, then he gets shot in the head by Trautman. Rambo dies, satisfied that he has come to a fitting end. Teasle relaxes, experiences a moment of affection for Rambo, and then dies.

El sheriff lo deja malherido, pero se lo acaba cargando Trautman de un susto antes de que haga estallar el cartucho de dinamita.

Me da pena inmensa adrian, todos sabemos que en la vida real el morlaco hambriente le pondría cuernos por sistema amando mil niñatas y luego con la fama y el dinero la dejaría por otra más joven y guapa después de utilizarla años.

Como esta pobre desgraciada de la Isla de la Fornicación:

Rambo era un mañaco italiano BRUTAL puro toro bravo de sangre samnita, debió inseminar a MILES en su época de los 80 y 90.

Incluso ahora con todas las operaciones que lleva debe estar bastante codiciado por las maduras.

4e81e3_62ebb93206454278af6acc65bb3971cf~mv2.jpg

-polo-tout-032624-9fe466c4c3ba40f38c23a7f5fad0c7dc.jpg

a658278bd1869efaab6a04a63a07e618.jpg

Volver