MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendió a su perro por $$$$ . El target perfecto de los sorbealmas de HollywoodStallone sale siempre en las charlas de superación motivación y couch de empresas y universidades junto a Bill Gates Steve Jobs etc
Lo ponen como tipo que de la nada se hizo millonario
Y su caso es real pero es pura estadística ,si eres pobre nunca serás rico salvo un caso entre millones como él
Stallone era tan pobre que tuvo vender su perro para pagar la habitación, el perro aparece en la película.Stallone puede decir lo que quiera, pero al parecer la historia está "cancelada" de Ruckus el alborotador.
Y a su vez, creo recordar que esta peli está basada en un libro (puedo equivocarme).
En otras palabras: conociendo esto y cómo funciona el mundo del cine, no me creo nada de las historias que se ha inventado Stallone sobre su origen humilde y la suerte que tuvo. Ahí hubo una mano muy fuerte que le impulsó.
Vendió a su perro por $$$$ . El target perfecto de los sorbealmas de Hollywood
La historia de rambo es una novela de principios de los 70, de título ( al igual que la primera pelicula) first bloodStallone puede decir lo que quiera, pero al parecer la historia (Rambo) está "cancelada" de Ruckus el alborotador.
Y a su vez, creo recordar que esta peli está basada en un libro (puedo equivocarme).
En otras palabras: conociendo esto y cómo funciona el mundo del cine, no me creo nada de las historias que se ha inventado Stallone sobre su origen humilde y la suerte que tuvo. Ahí hubo una mano muy fuerte que le impulsó.
Stallone sale siempre en las charlas de superación motivación y couch de empresas y universidades junto a Bill Gates Steve Jobs etc
Lo ponen como tipo que de la nada se hizo millonario
Y su caso es real pero es pura estadística ,si eres pobre nunca serás rico salvo un caso entre millones como él
¿No se lo carga el sheriff? Creo recordar que tenían un duelo final en un campo de béisbol.Rambo está basada en la novela de David Morrell first Blood de 1972, por cierto en la novela Rambo muere suicidado y se rodó ese final alternativo pero el final que vemos lo dejan vivo para continuar la saga.