Rambo era un hambriente

Quién no arriesga no gana. A lo mejor tú te forras si te creas una cuenta en onlyfans y te muestras desabrigado metiendo objetos en tu ano.
Cualquiera puede tener un golpe de suerte, lo suyo es hacer lo que de verdad te gusta.

Stallone sale siempre en las charlas de superación motivación y couch de empresas y universidades junto a Bill Gates Steve Jobs etc

Lo ponen como tipo que de la nada se hizo millonario

Y su caso es real pero es pura estadística ,si eres pobre nunca serás rico salvo un caso entre millones como él

No creo que fuera tan hambriente como @OBDC, que mamá bananas de viejos seniles en baños públicos por 5 euros.

Stallone puede decir lo que quiera, pero al parecer la historia (Rambo) está "cancelada" de Ruckus el alborotador.
Y a su vez, creo recordar que esta peli está basada en un libro (puedo equivocarme).

En otras palabras: conociendo esto y cómo funciona el mundo del cine, no me creo nada de las historias que se ha inventado Stallone sobre su origen humilde y la suerte que tuvo. Ahí hubo una mano muy fuerte que le impulsó.

Última edición:
Stallone sale siempre en las charlas de superación motivación y couch de empresas y universidades junto a Bill Gates Steve Jobs etc

Y su caso es real pero es pura estadística ,si eres pobre nunca serás rico salvo un caso entre millones como él
Vendió a su perro por $$$$ . El target perfecto de los sorbealmas de Hollywood

Stallone puede decir lo que quiera, pero al parecer la historia está "cancelada" de Ruckus el alborotador.
Y a su vez, creo recordar que esta peli está basada en un libro (puedo equivocarme).

En otras palabras: conociendo esto y cómo funciona el mundo del cine, no me creo nada de las historias que se ha inventado Stallone sobre su origen humilde y la suerte que tuvo. Ahí hubo una mano muy fuerte que le impulsó.
Stallone era tan pobre que tuvo vender su perro para pagar la habitación, el perro aparece en la película.
La historia tiene su origen en otra película anterior sobre Rocky Marciano y combates de boxeo, no es nueva , Stallone simplemente revitalizó el género de boxeo , la idea de Rocky es de él pero como digo ya se había visto en el cine, solo que esa película se juntó un buen equipo técnico, músico,fotografia, guión , ambientación, sale la ciudad de Philadelphia como nunca se había visto, el centro,el museo de arte, etc .la historia de amor

AStallone le dieron la oportunidad porque la hizo casi gratis a cambio de ser protagonista,parece ser que no lo querían a él pero él insistió a cambio de cobrar cuatro duros y tener los derechos de la franquicia si tenía éxito.

Vendió a su perro por $$$$ . El target perfecto de los sorbealmas de Hollywood

No me creo nada de lo que cuente. Viniendo del nopor es probable que tuviese contactos "chungos". Lo de "vender a su perro" suena a cuento chino.

La historia real de las estrellas de Hollywood de los años 40-50 es escalofriante, con historias que hielan la sangre, y esas dinámicas no cambian tan fácilmente.

Stallone puede decir lo que quiera, pero al parecer la historia (Rambo) está "cancelada" de Ruckus el alborotador.

La historia de rambo es una novela de principios de los 70, de título ( al igual que la primera pelicula) first blood

No sólo vende al perro,aunque luego lo recupera ,es que llega a dormir en una estación de autobuses en NYC porque no tiene para pagar la renta del cuarto, esa historia lo ha contado mil veces y es veridica. Stallone no sólo hizo dos o tres de prono también algunos cameos por ejemplo sale en la peli Bananas de Woody Allen en la escena del metro. Rocky fue su primera película como protagonista actor principal.

Lo del perro y dormir en la estación de autobuses no es coña

Sobre todo Gates, de un garaje dicen, anda y a engañar a otros.

Gates viene de familia clase media , pobre nunca ha sido.
Si es cierto que se convirtió en multimillonario pero partiendo de clase media ,sus padres no iban a recoger chatarra ni a pedir a la iglesia de hecho el padre de Gates era abogado y la progenitora era jefa tenía varios negocios

Rambo está basada en la novela de David Morrell first Blood de 1972, por cierto en la novela Rambo muere suicidado y se rodó ese final alternativo pero el final que vemos lo dejan vivo para continuar la saga.
¿No se lo carga el sheriff? Creo recordar que tenían un duelo final en un campo de béisbol.

Lo que sí es seguro es que Stallone hizo a los guionistas "suavizar" el personaje de Rambo para que fuese menos desagradable al público que en la novela (antihéroe en lugar de villano).

Volver