ralea a la que tendrias que haber MANDADO A TOMAR POR ojo ciego HACE SIGLOS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.454
En estos tiempos viricos estoy viviendo una epoca de introspectiva monastica que me esta haciendo mucho bien. Toda esta movida me esta sirviendo para tener CONTACTO CERO con toda la gente con la que me relacionaba y de la que ya llevaba un tiempo antes poniendo tierra por medio

El nulo contacto me ha servido para darme cuenta de hasta que extremo de guano TOXICA era la mayoria de esa gente. Ahora me siento mucho mas tranquilo, realizado y relajado. Quiza en alguna ocasion me aburro un poco, aunque siempre encuentro actividades que me entretienen, ya que tengo muchos quehaceres, intereses y aficiones

Parandome a pensar desde la lejania, y analizando vivencias del pasado, yo mismo flipo de como le he tragado lo jodidamente intragable a infinidad de pilinguis e hijos de la gran fruta, que lo unico que merecian era ser vilmente tironucados en la fruta tapia del cementerio. En momentos asi, me pregunto como he sido tan estulto de tragarle hijodeputadas y macho cabríoadas enormes a todo tipo de ralea hija de frutaza, bien por principios, bien por jovenlandesal, bien por dependencia emocional...

Ahora me arrepiento de no haberme plantado con mas seriedad y haber dicho hasta aqui a la primera, y haber tardado años y años en ir mandando a tomar por el puñetero ojo ciego a guano crapula malnacida narcisista esclavista tarada chupansangre zumbada endiosada de cosa
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si, yo tambien hice eso hace unos años. El problema es que el 25% restante descubri que eran aun peores. Porque ese 75% deshechado no dejaban de ser ralea falsilla a la que siempre tuviste claro que no le importabas una cosa aunque te quisieras engañar con lo contrario en algunas ocasiones... pero lo rellenito son las verdaderas HIJODEPUTADAS que te hacen los mas cercanos, y que no mandas a tomar por ojo ciego por la lastima de dejar de hablarte con determinada gente, "por ser quien son"

Hasta que un dia te preguntas precisamente eso... ¿quien son? Y cuando lo descubres te odias a ti mismo por haber sido tan estulto
 
Volver