Rajoy sobre Catalunya: "No voy a generar tensiones; espero que se imponga el 'seny"

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
El presidente del Gobierno deniega una consulta sólo en Catalunya: "Lo que va a ser España lo van a decidir todos los españoles"

El presidente del Gobierno ha vuelto a lanzar un mensaje sin ambigüedades pero moderado sobre el proceso soberanista que se vive en Catalunya. En declaraciones a Radio Nacional de España, Rajoy se ha mostrado especialmente interesado con la cuestión catalana y, aunque pretendía dejar claro que contra la soberanía nacional y la unidad de España no hay nada que hacer, en su razonamiento ha dejado caer una frase que volvía a dejar un resquicio abierto: "Lo que va a ser España lo van a decidir todos los españoles y dicho esto espero que se imponga el 'seny'". De esta forma, el presidente da otro portazo a la consulta que pretende el Govern en Catalunya, pero parece lanzar el reto de 'consultar' a todos los españoles.

Mucho más en: Rajoy sobre Catalunya: "No voy a generar tensiones; espero que se imponga el 'seny"

El presidente del Gobierno deniega una consulta sólo en Catalunya: "Lo que va a ser España lo van a decidir todos los españoles"

El presidente del Gobierno ha vuelto a lanzar un mensaje sin ambigüedades pero moderado sobre el proceso soberanista que se vive en Catalunya. En declaraciones a Radio Nacional de España, Rajoy se ha mostrado especialmente interesado con la cuestión catalana y, aunque pretendía dejar claro que contra la soberanía nacional y la unidad de España no hay nada que hacer, en su razonamiento ha dejado caer una frase que volvía a dejar un resquicio abierto: "Lo que va a ser España lo van a decidir todos los españoles y dicho esto espero que se imponga el 'seny'". De esta forma, el presidente da otro portazo a la consulta que pretende el Govern en Catalunya, pero parece lanzar el reto de 'consultar' a todos los españoles.

Mucho más en: Rajoy sobre Catalunya: "No voy a generar tensiones; espero que se imponga el 'seny"

Jaajja es más orate que orate...que lo van a decidir los españoles de fuera de Catalunya? ES-TU-PENDO! ¿ Y como arreglara el Inteligentisimo Sr.Rajoy que salga sí a la Independencia en Menorca, en Palencia, en Burgos,y en Ciudad Real por ejemplo?

Jajajajaja en vaya lío se va a meter él solito, nada nuevo por otro lado, teniendo en cuenta que confunde toneladas de petroleo con hilillos de plastilina...

Me mondo y me troncho :XX:

No se como se podría cuadrar legalmente, expulsar a un territorio de España

Si la consulta es a nivel nacional, Cataluña sería independiente con casi toda seguridad. Por eso les amenaza Rajoy.

Si los expulsamos de España, a ver de quien van a comer

Si la consulta es a nivel nacional, Cataluña sería independiente con casi toda seguridad. Por eso les amenaza Rajoy.

Jojojo...necesitamos más gente como tú... :XX:

No se pronuncia se-ni. Pero bueno, para las dotes idiomaticas de un español supongo que tampoco se puede pedir demasiado.

Haremos dieta, no te preocupes. Por cierto gracias por tu colaboración a nuestra expulsión.

Haremos dieta, no te preocupes. Por cierto gracias por tu colaboración a nuestra expulsión.

Si por mi fuera, hace años que seríais un estado independiente, pero independiente de verdad.

Cataluña no aporta nada y si puede, nos roba. Mejor fuera de España, pero legalmente es difícil de cuadrarlo.

Serían los ciudadanos catalanes los que deberían renunciar a la nacionalidad española y eso es harto difícil. AL final, ante esa negativa, habría que seguir manteniendoles como hasta ahora.

Tampoco quieren cumplir las normas con respecto a Europa, pidiendo la incorporación como el resto de paises.

Por no renunciar a España, no renuncian ni a la perversos liga española de fútbol.

Realmente, los catalanes nos ponen difícil su expulsión o bien, su declaración de independencia.

Podríais dar algún pasito, como por ejemplo, no jugar competiciones nacionales españolas. Cosas en las que podéis ser independientes de facto y sin autorización de nadie.

Pero no hay manera. Lo único firme que sale de Cataluña, es pedir dinero. Eso no falla.

un saludo

---------- Post added 21-nov-2013 at 14:30 ----------

Jojojo...necesitamos más gente como tú... :XX:

En absoluto.

Ningún anti-catalanista como yo, os es necesario. Podéis empezar a andar vuestro camino desde ya y sin previo aviso.

El ejemplo del deporte es el mas sencillo. Anunciais que vuestros equipos abandonan las ligas españolas en todos los deportes, así como la participación en cualquier evento que sea voluntario, por parte de Cataluña en el resto de España y sólo con eso, tenéis hecho la mitad del trayecto.

Créeme, no me necesitáis en nada.

Si no sois mas independientes, es por que no queréis. En cambio, yo no puedo expulsaros. No puedo, por que sois españoles.

Así que te pese o no te pese, el que estoy estropeado soy yo, que por vuestra falta de afán independentista, os tengo que aguantar en España año tras año

un saludo

La independencia de muy buenas maneras, eso que dicen algunos nada de nada, Aragón y Cataluña seguirán comerciando como siempre, si no ya veo en breves otra independencia, no vamos a salir castigados por que españistan mantenga posiciones extremas.

La independencia de muy buenas maneras, eso que dicen algunos nada de nada, Aragón y Cataluña seguirán comerciando como siempre, si no ya veo en breves otra independencia, no vamos a salir castigados por que españistan mantenga posiciones extremas.

Ja, ja, ja... no te quiero decir como le ira a los manyicos si a su principal cliente (el comercio con los polacos triplica al de la Villa y Corte) le va mal. Aunque siempre podran venderle a Monago y cia previo pago del impuesto solidario revolucionario, ja, ja, ja....

Pues la verdad, yo seguiria comprando .... las galletitas ines rosales, que estan muy ricas y son de castilleja.

A menos que los aranceles que imponga el PP impida que lo pueda hacer. Entonces, tendre que comprar galletitas en otro sitio.

Cuanta tonteria hay que oir. Se compra lo que hace falta, y lamentablemente, ya compramos casi todo al extranjero, desde los tomates a los juguetes pasando por el cafe... Si hay que comprar algo, se compra donde salga mas barato, y si es cataluña, lo hareis igual. Si no, lo comprareis a francia, que a su vez lo comprara a cataluña si sigue siendo la opcion mas barata...

El unico que saldra perdiendo sera el ciudadano que compre, tendra otro intermediario mas.

poster.php

Y, la verdad, las afamadas tortas de aceite de Inés Rosales son uno de los jrandes recuerdos de mi niñez.

poster.php

Y, la verdad, las afamadas tortas de aceite de Inés Rosales son uno de los jrandes recuerdos de mi niñez.

Ciertas las dos cosas. Menos mal que los gatos son muy prolíficos y creo que no les gustan las tortas de aceite de Inés Rosales, aunque lo comprobaré.

Volver