Rajoy no descarta una moción de censura sin apoyos de otros grupos

DonPelayo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2009
Primeramente ,un saludo a todos los foreros en mi primer post tras meses de ávida lectura del foro...me presento, soy DonPelayo : burbujista, lonchafinista y madmaxista donde los haya.

"Rajoy no descarta una moción de censura sin apoyos de otros grupos" [/B](abc.es)

Yo creo , opino y discierno que para finales de 2010 la situación será insostenible e incluso se habrán producido revueltas y algaradas populares en diversos puntos de la nación...así que yo voto por el tercer trimestre de 2010 (ingenuo de mi)

Un saludo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es que la hará sin apoyos, no sea que por casualidad la gane y se encuentre que le va a tocar a él hacerse cargo del marrón. Menuda cara se le iba a quedar.

Tambíen hay otra alternativa:

Mocion de censura ganada, el Rey encarga al mayor grupo parlamentario la formacion de un nuevo gobierno y gran coalicion al canto. A lo mejor de tecnocratas. Aunque a bote pronto solo se me ocurre er "Bombillo".

O, si los populares no quieren, elecciones anticipadas.

Por el otro lado, conociendo la rectitud de nuestros politicos, CiU y PNV cantarian el Cara al Sol y Zapateros aceptaría la Ikurriña como nueva bandera nacional. Siempre y cuando les quedasen suficientes dominios por explotar.

Volver