PELÉ
Lonchafinista
- Desde
- 18 May 2024
- Mensajes
- 161
- Reputación
- 151
El excolaborador de «Sálvame», que desapareció de la televisión con el final del programa de Mediaset, será uno de los nuevos policías locales de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón
02 oct 2024. Actualizado a las 17:11 h.Comentar · 0
La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón tendrá en breve un televisivo policía local. Rafa jovenlandesa, uno de los colaboradores y polemistas más conocidos, da un giro radical a su vida profesional.
El valenciano, conocido por su etapa de tronista canalla en Mujeres y Hombres y viceversa, por sus colaboraciones en Sálvame e incluso por haber participado en Supervivientes, ha aprobado las oposiciones a agente del cuerpo de Pozuelo.
El propio consistorio ha hecho públicas las actas de calificación de los candidatos que reflejan que Rafa jovenlandesa es uno de los nuevos 15 agentes que se harán cargo de la seguridad de este municipio de más de 86.000 habitantes.
El expolemista, de 41 años, ha sacado además la mejor nota de su examen, un 8,04, aunque todavía le falta la prueba de méritos y formación por lo que su puesto no será definitivo hasta dentro de unos días. Una plaza con las que sigue los pasos de su prometida, Macarena Millán, que también es agente.
Además, al valenciano no le resultará demasiado desconocido el puesto porque, cuando aterrizó como pretendiente de Tamara Gorro en Mujeres y Hombres y viceversa en el 2009, jovenlandesa trabajaba como agente portuario en la ciudad del Turia.
El final de «Sálvame»
Convertido en unas de las caras más conocidas de las televisión y en colaborador fijo de Sálvame, Rafa jovenlandesa desapareció de la pequeña pantalla con el abrupto final del mítico espacio de Mediaset en junio del 2023.
Precisamente fue en uno de aquellos programas diarios cuando explicó que quería dar un giro a su formación y que había empezado a estudiar Periodismo. Unos planes que se frustraron ya que, con el fin de Sálvame, el valenciano dejó también la universidad.
Además, a diferencia de otros colaboradores, y a pesar de que mantiene un buen número de seguidores en las redes -más de 600.000- jovenlandesa no ha vuelto a la televisión, ni siquiera en el espacio heredero de Sálvame, Ni que fuéramos shhh, donde sí están otras compañeras como Belén Esteban o María Patiño.