Radovan Karadzic recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Radovan Karadzic ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Troll
El baneo se levantará: 13-abr-2013, ~08:00

Radovan Karadzic, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Yo quiero la segunda parte de la historia del apocalipsis feminista radical.

Cita del perfil del fistro este, toma nota querido líder, esto no es trolleada, son las amenazas de un cosas que se esconde detrás de un multi.

Radovan Karadzic
No Siken, no... Prefiero que tengas la duda, así se mantendrá la intriga hasta el momento en que sueltes un gruñido ahogado al sentir la hoja del cuchillo hundirse en tus tripas, y cortándote por dentro; No sabrás cuándo será, pero no dudes de que ocurrirá... Tengo ya los billetes de ida y vuelta reservados, y en una fecha ni muy lejana ni muy cercana tu cosa no saldrá por el ojo ciego si no por la raja abierta en tu vientre, mezclada con sangre y jugos gástricos JAJAJAJAJA!!! Y los "burbus" que me soplaron tu dirección descorcharan una botella de Dom Perignon para celebrar que una cosa hedionda como tu ya no atufa el mundo con sus vahos hembristas

Honor eterno para Radovan Karadzic (el verdadero).

Lo veo y no lo creo
Solo un baneo de 3 días, es para miccionar y no echar gota
Ahora también va a salir gratis las amenazas de fin

Os habéis lucido tanto Rubencillo como tu querido líder

Lo veo y no lo creo
Solo un baneo de 3 días, es para miccionar y no echar gota
Ahora también va a salir gratis las amenazas de fin

Os habéis lucido tanto Rubencillo como tu querido líder

Rubencillo al igual que el resto de moderadores normales, sólo pueden banear tres días.

Ahora bien, querido líder ya se ha enterado del tema porque ha participado en el hilo de Sinken, así que ya está tardando el permaban para este tarado multinick y también para su nick principal

Volver