Nuucelar Madmashihta Desde 19 Jul 2022 Mensajes 10.560 Reputación 14.895 28 Oct 2023 #1 La única radio que oía lleva tiempo cerrada. ¿Han vuelto a reabrir otra emisora o hay alguna alternativa?
La única radio que oía lleva tiempo cerrada. ¿Han vuelto a reabrir otra emisora o hay alguna alternativa?
Skylar Benedicta tu in mulieribus Desde 3 Mar 2012 Mensajes 3.206 Reputación 7.606 28 Oct 2023 #2 EDATV News EDATV News de Javier Negre, noticias de España, Política, Opinión, Economía, Internacional, Deportes, Ciencia, Cultura y más www.edatv.news A ver si te sirve.
EDATV News EDATV News de Javier Negre, noticias de España, Política, Opinión, Economía, Internacional, Deportes, Ciencia, Cultura y más www.edatv.news A ver si te sirve.
Rovusthiano Himbersor Desde 7 Jun 2021 Mensajes 2.837 Reputación 2.954 28 Oct 2023 #3 jorobar... No se puede ir de ricos metiendo los estudios en el barrio de Salamanca cuando eres una radio mindundi montada con cuatro duros.
jorobar... No se puede ir de ricos metiendo los estudios en el barrio de Salamanca cuando eres una radio mindundi montada con cuatro duros.
Crancovia Embajador de Crancovia del Norte Desde 16 Dic 2022 Mensajes 11.562 Reputación 40.128 28 Oct 2023 #4 Informa Radio Informa Radio – Emisora de radio al servicio de lo políticamente incorrecto y de la información. Tu radio. www.edatv.news
Informa Radio Informa Radio – Emisora de radio al servicio de lo políticamente incorrecto y de la información. Tu radio. www.edatv.news
Nuucelar Madmashihta Desde 19 Jul 2022 Mensajes 10.560 Reputación 14.895 28 Oct 2023 #5 Rovusthiano dijo: jorobar... No se puede ir de ricos metiendo los estudios en el barrio de Salamanca cuando eres una radio mindundi montada con cuatro duros. Hacer clic para expandir... No iban de ricos. Pero me has recordado al palillero paco que habre un bar incluso en la tipica calle vacía en un adosado semiderruido. Ayer pasé por al lado de uno y me dije ¿pero quién shishi va a parar aquí si por aquí no pasa nadie? Última edición: 28 Oct 2023
Rovusthiano dijo: jorobar... No se puede ir de ricos metiendo los estudios en el barrio de Salamanca cuando eres una radio mindundi montada con cuatro duros. Hacer clic para expandir... No iban de ricos. Pero me has recordado al palillero paco que habre un bar incluso en la tipica calle vacía en un adosado semiderruido. Ayer pasé por al lado de uno y me dije ¿pero quién shishi va a parar aquí si por aquí no pasa nadie?
Alf_ET Madmaxista Desde 7 Jun 2012 Mensajes 4.249 Reputación 9.903 28 Oct 2023 #6 Informa Radio Multicanal Radio
C cabronias Madmaxista Desde 23 Abr 2011 Mensajes 207 Reputación 391 28 Oct 2023 #7 Alf_ET dijo: Informa Radio Multicanal Radio Hacer clic para expandir... Me gusta el avispero en multicanal radio. 7.00 am Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Alf_ET dijo: Informa Radio Multicanal Radio Hacer clic para expandir... Me gusta el avispero en multicanal radio. 7.00 am Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Floyd Boudreaux Madmaxista Desde 18 May 2020 Mensajes 13.545 Reputación 27.318 29 Oct 2023 #8 Javier García Isaac es malísimo. Solo suelta chascarrillos y es un populista barato y zafio. Echaré un vistazo a multicanal radio
Javier García Isaac es malísimo. Solo suelta chascarrillos y es un populista barato y zafio. Echaré un vistazo a multicanal radio