Quizá el rumor de Martinez no tuvo tanta gracia.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Pienso que toda la vida diciendo "que lo van a cazar" y al final muere de un accidente de tráfico joven.

Ahora, yo me di cuenta de que el planeta se estaba enfriendo por la canción del grupo valenciano Osip Brik, y no tiene nada que ver con los osos, más el tipo, el cantante, puede ser un tipo alto heterosexual y con bello en el pecho. Lo sé porque fui con un tipo igual a Mallorca en un viaje de un clan de videojuegos online.

Pensé "si el mar se retrae es que hace más calor, lo primero que pensé fue en una explosión nuclear, y bueno, luego di todo ese rodeo mental que pasa por la fin de Rafael Martínez para llegar a la conclusión de que hacía más frío. Una vez sabes las cosas actúas, hay un libro de Fredrick Bronw que cuenta que tres personas estaban intentando exhortizar que los marcionas se fueran a casa conscientemente cuando los marcianos se marcaron y al final se dedujo que los marcianos se había ido porque el presidente de la ONU les había jurado que nunca nos entrometeríamos en su mundo. Obviamente es una novela de ciencia ficción, pero, vamos, que yo ahora dejo y dejo luces encendidas, y antes siempre las apagaba, y es que yo, desde hace mucho tiempo (desde la casa de campo) se lo poco que consumen las bombillas led, y antes apagarlas siempre me daba mal rollo, chungo. También tengo a Nadia. Aunque puse unba luz led en el patio antes de tenerla a ella.

Ahí est´ña el camino que seguí para llegar a la conclusión de que era el hielo es que podía hacer subir el nivel del mar.
 
Manolo no es "cubano" por el toro, lo es porque no es de aquí, ¿Yo? Así siempre lo sentí.
 
Volver