Quitar el mal olor en el baño

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Lugar
Castellano viejo y Español
El otro día estaba en casa de un colega y fui a echar una meadita y le vi una caja de cerillas encima de la cisterna del water. Extrañado le pregunté el por qué de las cerillas, ya que no fuma y me dijo el por qué:

Una vez que has "empujado el orgullo" y para que no huela prendes una cerilla y la dejas consumir, en cuestión de segundos, deja de oler el baño.
Esta mañana lo he probado en casa y efectivamente, no huele.
Con mechero me dijo que no funciona, sólo con cerillas

Me parece una idea lonchafinista que debía compartir con todos.

Claro, en vez de:
Eau de merde huele a
Eau de phosphore.

Dile a tu amigo que quemando pan con un mechero tambien se quita el olor, seria Eau de brûler.

De nada :roto2:

Es totalmente cierto, lo hago desde hace algunos años y funciona. Además me encanta el FSSSSS que hace la cerilla al encenderse, y me encanta también el olorcillo que deja.

- El clorato de potasio puede irritar los ojos, la piel, la nariz, los pulmones y la garganta causando estornudos, tos y dolor de garganta. A altos niveles puede interferir con la capacidad sanguínea de tras*portar oxígeno, causando dolor de cabeza, debilidad, mareo y metemoglobinemia. A niveles más altos puede causar dificultades respiratorias, colapso e incluso la fin. La exposición repetida podría afectar al riñón y al sistema nervioso

Como digo llevo años practicando el cerillismo y nunca me ha pasado nada de eso. Jamás.

:vomito: Ese remedio es viejísimo, de cuando casi nadie compraba ambientadores , cuando la gente iba de visita a una casa, etc...

A mí casi me parece peor el remedio que le problema, camuflar un olor a cuenta de otro más fuerte. Si echas amoniaco seguro que tampoco huele.:ouch:
Caso extremo:
¿Y eso que pasó en un wc sin ventilación en el que se acumularon gases y al ponerse a fumar explotó?:ouch:

Ya, bueno, también hay gente que vive en Pripyat y dice que por allí está todo bien.

Ahora me comparas la radioactividad con una simple e inofensiva cerilla? :roto2::roto2::roto2: Que son cerillas shishi, si fueran taaaan taaaaan tóxicas no estarían a la venta en Mercadona al alcance de cualquiera, llevarían el símbolo de la calavero o algo así.

De visita se va uno cagao de casa

Ostras, un pernales por aquí!!! De dónde es vd, si se pué saber???

En la provincia de Albacete
y en la Sierra de Alcaraz
mataron al Pernales
también al niño del Arahal...

:D :D :D

Los ambientadores de spray no me gustan nada. Las sustancias que llevan te las inhalas todas y pasan a la sangre, y mi sentido común me dice que no pueden ser muy beneficiosas para la salud por mucho control sanitario que tengan. Hay muchos remedios con esencias naturales y cosas así que funcionan igual de bien.

Ostras, un pernales por aquí!!! De dónde es vd, si se pué saber???

En la provincia de Albacete
y en la Sierra de Alcaraz
mataron al Pernales
también al niño del Arahal...

:D :D :D

"Con el revolver en mano
le dice Francisco Ríos
deme 500 pesetas
o le pego cuatro tiros
Don Rafael asustado
al momento se las dio
las mismas que al otro día
antes de ponerse el sol
se las entregó a la anciana
para salvarla esa situación"

El romance del Pernales, bonito tema, cantado entre otros por el "mester de juglaría"

Bueno no soy de Albacete, pero soy de Castilla la Vieja

maza-6kg-bellota.jpg

El otro día estaba en casa de un colega y fui a echar una meadita y le vi una caja de cerillas encima de la cisterna del water. Extrañado le pregunté el por qué de las cerillas, ya que no fuma y me dijo el por qué:

Una vez que has "empujado el orgullo" y para que no huela prendes una cerilla y la dejas consumir, en cuestión de segundos, deja de oler el baño.
Esta mañana lo he probado en casa y efectivamente, no huele.
Con mechero me dijo que no funciona, sólo con cerillas

Me parece una idea lonchafinista que debía compartir con todos.

Un buen lonchafinista entra en un Bar para soltar (nunca para consumir) y se ahorra papel y agua de casa.
En caso de ser muy mirado y no tirar recursos de gente ajena siempre puede optar por no echar de la cadena.

la cosa que producen los yogures es menos fuerte pero tamben huele..
con los probioticos no he hecho la prueba pero con el kefir el olor es mas flojo pero mas duradero..

Volver