Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de fútbol, chantaje para que el seleccionador sea destituido o forzarlo a dimitir

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.266
Reputación
26.704
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Quince jugadoras renuncian a la Selección después de que Rubiales no aceptara el chantaje de la destitución de Vilda

Hay un misterio en este rollo de las jugadoras contra el seleccionador, que no sabemos y ellas no hablan..... o bien son unas locas del shishi y quieren tirar al seleccionador "porque ellas lo valen".... ¿que pensáis?

Las tias dicen que están afectadas psicológicamente, emocionalmente, que les afecta la salud.... están arrastrando por el barro el nombre de la selección española.... ¿que shishi ha hecho Vilda? ¿¿tocamientos, una violación, bullying??

Dicen que tiene que salir Vilda, porque ha habido mucho desgaste y necesitan un impulso nuevo tragatochos Todo lo que tocan las mujeres, se convierte en un puñetero lío y una fruta cosa....

La única solución que se ve a esto es la dimisión del seleccionador, pero jorobar ceder a chantajes....... la selección española del megachupiguay fútbol femenino, se ha desintegrado. No es que me importe muchísimo el tema, el fútbol femenino es ridículamente lento y torpe, pero había que traer este tema a burbuja.

Edito (algún periolisto ha podido acceder al contenido del famoso email):

"Por la presente les informo que debido a los últimos acontecimientos acaecidos en la selección española y la situación generada, hechos de los cuales son ustedes conocedores, están afectado de forma importante a mi estado emocional y por lo tanto a mi salud.

Debido a todo ello, actualmente no me veo en condiciones de ser jugadora seleccionable para nuestro equipo nacional y por este motivo solicito no ser convocada hasta que esta situación no sea revertida.


Mi compromiso con el equipo en el pasado, presente y futuro fue, es y será absoluto. Y soy la primera que desea conseguir el máximo número de éxitos deportivos para nuestra selección.


Quedo a su entera disposición para lo que consideren oportuno siempre con el objetivo de buscar lo mejor para nuestra selección nacional."

roto2


Dios Santo, pero ¿estas pavas tienen la ESO? ¿Que forma de redactar es esa? Locas del shishi, y puuuuuuuntoooo

rapinoe money.jpg
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aparte de sanciones económicas que les pueden caer, resulta que es OBLIGATORIO ir con tu selección si te llaman, a no ser que tengas un motivo de peso para no hacerlo. Que no es el caso, parece......... porque eso de "hay desgaste y estoy ya rallada, tia" no es un motivo serio. Pues les pueden caer varios años de retirada de licencia federativa, no podrían ni jugar con sus clubes.

La verdad que a mi me nutre porque siempre me ha dado una manía tremenda todo el rollito del fútbol femenino. También las árbitros querían cobrar muuucho más, porque claro la liga femenina se ha "profesionalizado".... menudas flipadas de la vida.

¿obligatorio jugar con la selección? ¿Seguro? ¿Rollo Best Korea?

Que yo sepa, de toda la vida muchos deportistas han renunciado a sus selecciones, en España y en otros países, cuando les ha convenido.
 
Volver