Quiero viajar a la nueva york de finales de los 60 principios de los 70 como mi abuelo

ALFOTA PATRIOTA

EL FLORO SE CRASHEA
Desde
2 Jul 2024
Lugar
EXILIADO por FALCONET Y ZP
Me ha salido en recomendado de Youtube el anuncio aquel de BLEU DE CHANEL de 2010 que fue la leche, del modelo rubito frances (que falleció hace no mucho, qepd) que estaba ambientado en aquella época, y salió por todas partes

Me ha entrado la NOSTALGIA POR LO NO VIVIDO, anemoia, he recordado las historias y las fotos de mi abuelo, que por trabajo viajaba constantemente a esa ciudad en los 60 y 70, cuándo era CAPITAL DEL MUNDO, con aquellas luces, aquellas torres impresionantes que no tenían similar en ninguna parte del mundo en aquella época, ciudad cosmopolita (aunque de mayoría blanca en aquella época) con gente de todas partes del mundo, hablando en todas las lenguas del mundo, sus luces, sus taxis amarillos, sus alcantarillas humeantes y SU FARO DE LA LIBERTAD.

Mi abuelo tendría en aquella época unos cuántos años más que yo, era joven y un guaperas medio trotamundos mojabragas, era clavado a mí pero más rubito y de raza germana, de hecho por las pintas se parecía un huevo al modelo francés del anuncio, sabía como 4-5 idiomas (no era español), tenía que haber sido la leche. Todo el planeta entero reducido a la mayor ciudad del planeta, con millones de historias, culturas, vidas por vivir, amores aventureros con rubias como los del vídeo

La máquina del tiempo nunca la van inventar, pero a ver si crean una realidad virtual ultrarealista, para por lo menos echar un vistazo y ver lo que vieron nuestros abuelos y antepasados.

Me pregunto si dentro de 50 años alguien sentirá esa nostalgia de lo no vivido por nuestra época actual...

Confórmate con tu barrio Paco de cosa lleno de lvmpen jovenlandésnegro. Xddddd
Me temo que al menos en Europa nadie extrañará nada porque todo será África y los blancos nos habremos extinto como estultoes.

Me pregunto si dentro de 50 años alguien sentirá esa nostalgia de lo no vivido por nuestra época actual...

Confórmate con tu barrio Paco de cosa lleno de lvmpen jovenlandésnegro. Xddddd
Con cierta edad puedes comprobarlo en vida. Cuando me empezó a interesar la música pop en los 90 ya era todo añoranza de los 70 y rechazo a los 80. Que "antes sí que se hacía buena música" y toda esa cosa que hemos oído en la última década sobre los 80 y los 90.

Menuda trabajo manual mental.

Ponte a trabajar vago de cosa.

Con cierta edad puedes comprobarlo en vida. Cuando me empezó a interesar la música pop en los 90 ya era todo añoranza de los 70 y rechazo a los 80. Que "antes sí que se hacía buena música" y toda esa cosa que hemos oído en la última década sobre los 80 y los 90.

Yo soy del 70, osea la música de mi época es la de los 80, que me parece buena, comparada con la actual parece compuesta y cantada por ángeles celestiales.

Pero aún así la de los 60 y 70 me parece mejor que la de los 80.

Esas 3 décadas, 60-70-80 fueron las mejores, creo que eso es un dato objetivo.

Yo soy del 70, osea la música de mi época es la de los 80, que me parece buena, comparada con la actual parece compuesta y cantada por ángeles celestiales.

Pero aún así la de los 60 y 70 me parece mejor que la de los 80.

Esas 3 décadas, 60-70-80 fueron las mejores, creo que eso es un dato objetivo.
Pues en la música rock seguro, que para eso fue la época de desarrollo creativo pero si te gusta el Hip-Hop como a mí, los 90 son imperdibles. Y si te gusta la música electrónica de baile igual, y si te gusta la música clásica desde la IIGM todo es sarama.

Menuda trabajo manual mental.

Ponte a trabajar vago de cosa.
Pues oye, yo no tengo la culpa de que seas un fracasado con 50 y pico años segurata calvogordo de cosa sin aspiración, de familia de paletos analfabetos pobres, y solo te de para ir a Bolivia a que Exuperancia te cague en la boca con los turnos nocturnos que te mamas, tú única posible vida social y sensual.

No, yo ni se para que huevones abro nada aquí, si la mitad sois comedoritos cincuentones con ignorancia roto2

Tiene huevones la cosa, cuándo la música de los 80 es la mejor de la historia, estultoes habrá siempre.

Volver