quiero ver todos mis hilos abiertos

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
llegar a una ventana donde me salgan mis hilos abiertos,no los mensajes escritos,sino los hilos abiertos.

es posible?

R19KbKt.jpg

llegar a una ventana donde me salgan mis hilos abiertos,no los mensajes escritos,sino los hilos abiertos.

es posible?

Hasta que cambiaron a Xenforo se podía hacer fácilmente, ahora no.
Pero es posible si usas este truco:

Click en Tu perfil
Click en "Tu contenido" (te muestra una larga lista de lo que contribuiste)
Pulsar control+F (esto abre una ventanita de búsqueda al fondo de la pantalla)

En la lista, y siguiendo tu nombre, se describe tu contenido con "mensaje" o "tema".
Cuando ves "tema" es que has abierto un hilo nuevo.

Escribe la palabra "tema" en la ventanita de búsqueda y usa las flechas para ir localizando tus "temas" uno a uno, se puede ver fácilmente porque la función de búsqueda resalta la palabra "tema".

Cuando pasas a la siguiente página de resultados la función de búsqueda sigue ahí y vuelves a usar las flechitas para buscar en la nueva página.

En esta captura de pantalla puedes ver la función de búsqueda al fondo y un hilo/tema mío resaltado:

105824

Última edición:
Hasta que cambiaron a Xenforo se podía hacer fácilmente, ahora no.
Pero es posible si usas este truco:

Click en Tu perfil
Click en "Tu contenido" (te muestra una larga lista de lo que contribuiste)
Pulsar control+F (esto abre una ventanita de búsqueda al fondo de la pantalla)

En la lista, y siguiendo tu nombre, se describe tu contenido con "mensaje" o "tema".
Cuando ves "tema" es que has abierto un hilo nuevo.

Escribe la palabra "tema" en la ventanita de búsqueda y usa las flechas para ir localizando tus "temas" uno a uno, se puede ver fácilmente porque la función de búsqueda resalta la palabra "tema".

Cuando pasas a la siguiente página de resultados la función de búsqueda sigue ahí y vuelves a usar las flechitas para buscar en la nueva página.

En esta captura de pantalla puedes ver la función de búsqueda al fondo y un hilo/tema mío resaltado:

Ver archivo adjunto 105824
se nota que dominas,como valoras el cambio del foro? lo de las citas y menciones era necesario,no?

Volver