Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
No hay más que recordar aquel infame verano
Los medios de comunicación, y la población se creían con la autoridad necesaria para DISCRIMINAR, INSULTAR y ATACAR a todos aquellos familiares, conocidos y vecinos que dudasen de la "banderilla". Y lo hacían a todas horas, en todos los medios, de cualquier forma, y con una actitud de marcado TOTALITARISMO que casi era FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO.
"Bueno, hombre, no era para tanto"
¿Que no era para tanto?
No hay más que darse una vuelta por este hilo:
¿Dónde están todos esos que querían impedirnos trabajar si no nos pinchábamos?
¿Y los que deseaban vernos en una UCI medio muertos?
¿Qué hacen ahora todos esos totalitarios de cosa que querían apartarnos de la sociedad?
Quiero una respuesta y la quiero ya
Lo mínimo que debeís hacer, hijos de la gran fruta, es pedir perdón.
Los medios de comunicación, y la población se creían con la autoridad necesaria para DISCRIMINAR, INSULTAR y ATACAR a todos aquellos familiares, conocidos y vecinos que dudasen de la "banderilla". Y lo hacían a todas horas, en todos los medios, de cualquier forma, y con una actitud de marcado TOTALITARISMO que casi era FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO.
"Bueno, hombre, no era para tanto"
¿Que no era para tanto?
No hay más que darse una vuelta por este hilo:
RECOPILACIÓN de MENSAJES de "empatía" y "compasión" por los NO INSUFLADOS.
El objetivo de este post es hacer una recopilación de mensajes de "apoyo", "empatía" y "compasión" con los no insuflados por parte de personajes públicos y "ejpertos". Se agredecen aportes. Ahí va: 1 - "Si usted no se banderilla, no puede trabajar para el Gobierno (...) Si usted no se banderilla y...
www.burbuja.info
¿Dónde están todos esos que querían impedirnos trabajar si no nos pinchábamos?
¿Y los que deseaban vernos en una UCI medio muertos?
¿Qué hacen ahora todos esos totalitarios de cosa que querían apartarnos de la sociedad?
Quiero una respuesta y la quiero ya
Lo mínimo que debeís hacer, hijos de la gran fruta, es pedir perdón.