Quiero una respuesta y la quiero ya: ¿Dónde están todos esos que en 2021 llamaban negacionista a quienes dudaban de la banderilla?

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
No hay más que recordar aquel infame verano
1690911682103.png

Los medios de comunicación, y la población se creían con la autoridad necesaria para DISCRIMINAR, INSULTAR y ATACAR a todos aquellos familiares, conocidos y vecinos que dudasen de la "banderilla". Y lo hacían a todas horas, en todos los medios, de cualquier forma, y con una actitud de marcado TOTALITARISMO que casi era FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO.

"Bueno, hombre, no era para tanto"

¿Que no era para tanto?

No hay más que darse una vuelta por este hilo:

¿Dónde están todos esos que querían impedirnos trabajar si no nos pinchábamos?
¿Y los que deseaban vernos en una UCI medio muertos?
¿Qué hacen ahora todos esos totalitarios de cosa que querían apartarnos de la sociedad?

Quiero una respuesta y la quiero ya

Lo mínimo que debeís hacer, hijos de la gran fruta, es pedir perdón.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No hay más que recordar aquel infame verano
Ver archivo adjunto 1533763

Los medios de comunicación, y la población se creían con la autoridad necesaria para DISCRIMINAR, INSULTAR y ATACAR a todos aquellos familiares, conocidos y vecinos que dudasen de la "banderilla". Y lo hacían a todas horas, en todos los medios, de cualquier forma, y con una actitud de marcado TOTALITARISMO que casi era FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO.

"Bueno, hombre, no era para tanto"

¿Que no era para tanto?

No hay más que darse una vuelta por este hilo:

¿Dónde están todos esos que querían impedirnos trabajar si no nos pinchábamos?
¿Y los que deseaban vernos en una UCI medio muertos?
¿Qué hacen ahora todos esos totalitarios de cosa que querían apartarnos de la sociedad?

Quiero una respuesta y la quiero ya

Lo mínimo que debeís hacer, hijos de la gran fruta, es pedir perdón.
No pedirán perdón jamás. Han borrado el tema de su memoria, como si nunca hubiese sucedido. Es aún peor eso a que lo recuerden y se callen por vergüenza. Están programados para seguir la corriente, en un sentido o en otro. En cierto modo, no son humanos.

Volver