Quiero pasar tokens de Bitfinex a metamask

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Chicos, me tiro a la piscina, quiero aprovechar esta Bill run comprando cosas en origen, paso de Iota y los grandes exchanges centralizados, ahí no hay pasta.

Tengo abierta mi cuenta en metamask y una cantidad en usdt en Bitfinex (no puedo mandarlos a metamask por qué me dicen que no estoy verificado, cuando tienen fotos hasta de mi pasaporte)....que token me recomendáis para hacer una tras*ferencia a metamask ? Hay alguno que sea rápido y no cobren mucho por la tras*ferencia?

Gracias de ante brazo.

OMwr9H3u_400x400.jpg

No me puede dar un consejo nadie?

En metamask puedes comprar ethereum directamente o usar usdc que envíes desee otro o casi lo que quieras, vaya.

Pero no acabo de decir que Bitfinex no me deja enviar mis usdt?
Lo primero gran idea lo de sacar la pasta de los exchanges y moverlo a un wallet que controles tu.

Segundo: Tú mismo te has respondido: no estás verificado. Vuelve a leerte las condiciones y te dirán que requisito te falta.

También puedes intentar cambiar usdt por eth y mandar eth a metamask. Los fines de semana las comisiones de eth suelen ser más bajas.

Lo primero gran idea lo de sacar la pasta de los exchanges y moverlo a un wallet que controles tu.

Segundo: Tú mismo te has respondido: no estás verificado. Vuelve a leerte las condiciones y te dirán que requisito te falta.

También puedes intentar cambiar usdt por eth y mandar eth a metamask. Los fines de semana las comisiones de eth suelen ser más bajas.
No me falta ningún requisito, tienen mi DNI, mi pasaporte, hasta una multa de tráfico les envíe....en Bitfinex son así de gilipishas, y yo más por darles tantos documentos, paso de seguirles el juego, lo que preguntaba es si hay alguna altcoin que tenga menos comisiones para mandar a metamask, lo que me queda claro es que este subforo lo llevan 4 cm y por lo demás está totalmente muerto.

@davitin si puedes evita enviar por la red ethereum , sabes que opciones hay para enviar en widthdraw? ¿Puedes comprar BNB?

Última edición:
No me falta ningún requisito, tienen mi DNI, mi pasaporte, hasta una multa de tráfico les envíe....en Bitfinex son así de gilipishas, y yo más por darles tantos documentos, paso de seguirles el juego, lo que preguntaba es si hay alguna altcoin que tenga menos comisiones para mandar a metamask, lo que me queda claro es que este subforo lo llevan 4 cm y por lo demás está totalmente muerto.
Según leo en su web para retirar eth o stable coins necesitas una verificación intermedia por la q les tienes q enviar
  • Identificación oficial con foto;
  • Foto biométrica (selfie);
  • Número de teléfono
  • Segunda identificación oficial con fotografía;
  • Comprobante de domicilio
Tienen todo eso?

Es tan fácil como buscar un token BEP20 que te permita la retirada y enviarlo a metamask configurado con la red de binance.Si quieres agregar redes a metamask una forma fácil es ir a : SUSHI , conectar el wallet y arriba al lado de la dirección tienes un boton para cambiar la red , como es la primera vez te dará la opción de añadir nuevas redes

@davitin si puedes evita enviar por la red ethereum , sabes que opciones hay para enviar en widthdraw? ¿Puedes comprar BNB?
Quizá me deje mandar mis usdt a binance y de ahí comprar BNB....pero leí hace tiempo que estaban habiendo problemas también con binance.

Más fácil usar "Trust Wallet" que "Metamask".

Volver