Quiero pasar de un perfil completamente tecnico a uno comercial. Me ayudas?

Itzela

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
186
Reputación
109
Hola, veréis trabajo de mantenimiento en una empresa, domino mucho el campo de la neumática, hidráulica, electricidad y mecánica. Tengo conocimientos de diseño industria, tipo, CAD etc....

Pero tengo una 40 tacos, y no me veo metido en las fábricas haciendo casi siempre lo mismo, me considero un buen profesional, pero necesito un cambio de aires, tengo un salario decente para lo que hay, muy respetado en la empresa donde ejerzo, pero estoy cansado de lo mismo, quiero como digo dar un giro y que mi experiencia sirva para algo. Me gusta el mundo comercial, el visitar clientes, darles soluciones a otras empresas, etc.... Tengo buen don de gentes, buena presencia, me manejo muy bien con cualquier aplicación informática y lo mejor y creo que más sé ha de valorar es una actitud proactiva.


El problema es que cuando me inscribo en infojobs en cualquier oferta de trabajo, las empresas lo descartan completamente, ven mi CV tan técnico y me descartan.

El tema comercial en mi empresa completamente descartado y mis estudios son un Fp2 y el sueldo estamos hablando de entorno a 33k brutos

¿Creéis que no me queda más remedio que tragar con lo que tengo o hay alguna solución?

¿Me podéis dar algún consejo?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mi consejo es que huyas del cara al público. Acaba destruyéndote el alma. Las máquinas no son una hijas de la gran fruta, ni te racanean, ni te desprecian.

No seas orate y sigue dónde estás, si eres un buen profesional con tu carrera bien asentada no lo arriesgues.
 
Volver