quiero montar una funeraria lowcost

Mejor aún, como regalar servicios funerarios premium y forrarse con ello.

La respuesta la podía haber tenido Michael Mastromarino q.e.p.d (machaca al alimón de RTI Surgical -cotizada del Nasdaq- y la mafia italoamericana)

Michael Mastromarino, ladrón de cadáveres | Sociedad | EL PAÍS

Lástima que nuestros perecidos sean todavia un tema tan tabú

lo que da mas miedo de las funerarias ya establecidas que actuan como mafia es que shishi, pueden enterrarte y nadie se enteraría

Llevar una funeraria es un trabajo más duro de lo que uno puede imaginarse. En primer lugar, después de ardua labor de encontrar a un cliente (el cliente es la familia del difunto), tienes que empezar por ir al hospital donde se ha certificado su gloria, recoger el certificado de defunción firmado por el médico y presentarte en el Registro Civil para inscribir el óbito. Todo ello bajo autorización firmada de los familiares. De ahí que se necesite a una sola persona para que se dedique casi en exclusividad andar de un lado para otro a fin de obtener el certificado de inhumación o incineración.

Mientras deberás tener a un par de personas más con un furgón funerario homologado (no confundir con el coche fúnebre) para trasladar el cuerpo a las instalaciones. ¿Te has parado a pensar cuánto cuestan este tipo de vehículos? Por cierto, por ley estás obligado a tener varios. Tus instalaciones estarán provistas de salas de tanatopraxia y tanatoestética y supongo que si quieres que la cosa vaya en serio también varios velatorios para poder llevar a cabo más de un servicio de forma simultánea, horno crematori (ojo a los permisos!) y capilla para oficiar la misa. Deberás tener a alguien que atienda las llamadas, ah! y que esté disponible las 24 horas del día porque de momento nadie elige la hora en la que morir.

Si haces cuentas y te salen, entonces pregúntate si estás preparado psicológicamente para convivir diariamente con la gloria sin que esto afecte a tu vida. No todos pueden, sobre todo después de ir a recoger a personas desmembradas en accidentes, suicidios o bebés. Y si la respuesta es sí, acude a las aseguradoras a negociar las mordidas por pasarte servicios.

que dices ! no es tanta historia todo eso no lo tienen mas que grandes funerarias en madrid o barcelona ..en una capitalilla de provincia de todo eso nada..

Conozco un fnerario que es medio tarado segun me han dicho, que gana mas de 20.000 euros al mes limpios... sin hacer nada, solo llevar el negocio, tiene varios fiambres al día de media

es un negocio REDONDO

La gente no se puede permitir entierros de 1000€ o incluso de 300€.

Había pensado en las cunetas.
¿Como lo veis? ¿Tiene potencial la idea?

Yo tengo un restaurante llamado "kimbumbu", el que se anuncia en los tags.

Contacta conmigo por si podemos hacer negocio. Espero que no se me hayan adelantado los chinos.

Siempre he pensado que la venta de ataudes en kit en tiendas de bricolaje podría funcionar.

pero si llevas tu un ataud y llevas tu al perecido en tu coche (una vez rellenados los papeles) te pueden decir algo? debe ser anticonstitucional , antidererechos humanos y antitaurino lo menos..

Siempre he pensado que la venta de ataudes en kit en tiendas de bricolaje podría funcionar.

Yo quiero hacer un crematorio lowcost.
Solo una quema al día, todos los perecidos de golpe y la ceniza se reparte a las familias en partes proporcionales.

Fuera de la broma, conozco un técnico de crematorio que cada año recupera buenas cantidades de oro, plata y platino sobre todo de algunos implantes que la familia no las puede recuperar.

Tengo un amigo que gestiona una funeraria y al parecer lo lleva bastante bien. En el pueblo donde la tiene montada no hay horno y aprovecha el crematorio para asar calabazas y cobrarse a las abuelas 1 € la pieza, eso sí, algunas se le quejan de que se le pasa o de que la calabaza canta a difunto.

Como caja de pino ofrece una caja de cartón y así sale mejor de precio. Claro, el cuerpo tiene que desmembrarlo para que queda por completo, entonces aprovecha para hacer un caldo de cocido con los huesos del cadaver que le ofrece a los difuntos a modo de refrigerio.

En el servicio entra todo, incluso el párroco que por cuatro duros incliye la opción de abuso picante a menores mientras el monaguillo da la comunión. En caso contrario se toca y eyacula en el párpado de la viuda. Si lo enfocas bien es buen negocio.

Tengo un amigo que gestiona una funeraria y al parecer lo lleva bastante bien. En el pueblo donde la tiene montada no hay horno y aprovecha el crematorio para asar calabazas y cobrarse a las abuelas 1 € la pieza, eso sí, algunas se le quejan de que se le pasa o de que la calabaza canta a difunto.

Como caja de pino ofrece una caja de cartón y así sale mejor de precio. Claro, el cuerpo tiene que desmembrarlo para que queda por completo, entonces aprovecha para hacer un caldo de cocido con los huesos del cadaver que le ofrece a los difuntos a modo de refrigerio.

En el servicio entra todo, incluso el párroco que por cuatro duros incliye la opción de abuso picante a menores mientras el monaguillo da la comunión. En caso contrario se toca y eyacula en el párpado de la viuda. Si lo enfocas bien es buen negocio.

Hasta ahí he leído. Si empiezas mintiendo a saber qué sarta de embustes puedes contar después.

Genial¡
Hacia tiempo que no me reia tanto

Volver