Quiero montar una fundación como la de abascal y forrarme

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Por lo pronto, y tras observar las respuestas recibidas, propongo que la denomines TAN DAO BIEN.
Creo que andas muy mal de comprensión lectora. Pero, por favor, no desviéis el asunto. ¿Cómo se monta algo así para trincar como Abascal? ¡Quiero aprender!

Pues eso, estoy dándole vueltas a montar una asociación, ong o fundación para captar dinero público y luego derivarlo a mi bolsillo. ¿Qué sabéis de este mundillo?

Al pope Abascal no se le da nada mal: www.eldiario.es/politica/vox-traspasa-3-5-millones-fundacion-privada-preside-abascal-son-nueve-cinco-anos_1_10851734.amp.html

Hombre, si tu abuelo era el alcalde franquista de un pueblo ( a saber lo que robaría) y tu padre estuvo toda la vida absorbendo del bote de los fondos reservados; pues es posible que tengas los contactos necesarios para no dar ni golpe en tu vida fuera del ámbito de la política y vivir del cuento.

Abascal falló en no robar dinero público contra el cáncer, supongo
Pues Abacal es otro ladrón, pero corrijo, menos. No me desvíes el tema y dime, por favor ¿cómo montar una entidad para trincar dinero público como hace él? Esta es la razón del hilo, ¡quiero trincar como Abascal!

La verdad es que la argucia de los CM pagados con nuestros impuestos es cada vez más sofisticada. Después de leer esto jamás volveré a votar a la derecha.

Volver