Quiero hacerme frutaso pero no con antiestéticas. Supongo que lo llevo crudo.

Barspin

チョコレート餅
Desde
19 Feb 2016
Ya estoy hartisimo de remar. Me mato en el gimnasio como vía de escape pero allí no quiero nada con nadie, hago mi entreno y me piro. De hecho me da ardor de estomago ver gente allí, son 100% perdedores. Como yo.

Calculo ahora mismo que andaré sobre el 8% de grasa, más o menos. Puedo verme la vena del centro de la poya subirme hasta la frente como una carretera comarcal de los 80. Y digo, por qué no le saco pasta a esta estatua bizantina tallada por los dioses?

Pero hete aquí el problema, algo me dice que ese submundo de las sugar y los amamomias profesionales debe ser un lodazal bastante turbio y no se por donde moverme porque para rematar la faena tengo las habilidades sociales de una mula mecánica.

Es tema absolutamente serio. Doy fruta lástima, lo sé. Os voy leyendo.

Prueba en apps para ligar, sin más, queda aunque sea con antiestéticas y así practicas habilidades sociales, si no es antiestética y cuela pues eso que te llevas, si es antiestética siempre puedes recurrir a cerrar los ojos o mirar para otro lado. De nada.

Prueba en apps para ligar, sin más, queda aunque sea con antiestéticas y así practicas habilidades sociales, si no es antiestética y cuela pues eso que te llevas, si es antiestética siempre puedes recurrir a cerrar los ojos o mirar para otro lado. De nada.

Tengo tinder pero con más telarañas que el convenio de gimnasios. Me da que para que esa miércoles funcione de verdad tengo que pagar y no me apetece una fruta miércoles.

Y tal y como está el patio de la noche paso totalmente de ir yo solo a un garito de maduras y llevarme 15 navajazos de los dominicanos de turno.

Navajazos de la amistad, se entiende.

Tengo tinder pero con más telarañas que el convenio de gimnasios. Me da que para que esa miércoles funcione de verdad tengo que pagar y no me apetece una fruta miércoles.

Y tal y como está el patio de la noche paso totalmente de ir yo solo a un garito de maduras y llevarme 15 navajazos de los dominicanos de turno.

Navajazos de la amistad, se entiende.
En el patio de la noche tienes que ir aprendido de casa y con actitud, no es para todos y menos si dices que no tienes habilidades sociales.

Si no ligas por tinder prueba otras apps con menos material, aunque me da por pensar que eres feo o tus fotos son una miércoles, tienes que venderte, hazte varias nuevas donde salgas bien, mostrando cosas que generen interés, como que estás forrado, informales y formales, hay tutoriales por internet. Inventate algo que atraiga a las tías, como que te gusta viajar, bailar, la escalada, eres ingeniero o cualquier miércoles de esas que están deseando leer, son puros clones, si huelen dinero van como moscas a la miércoles. Una vez aprendes como funcionan es repetir el proceso hasta que te sientas cómodo. Baja el listón y así vas practicando.

si has perdido el tren de hacerte con una muyer con 18 o 20 años, y preñarla a los 22, posiblemente te quedan dos opciones

tias de 35 para arriba con el reloj biologico al rojo vivo. no les interesas, y aparte de querer tu dinero y soporte para tener y mantener a los hijos, te miraran con cara de oler miércoles el resto de tu vida. derroicion

divorciadas de 40 para arriba, locas como una smaracas, planteatelo como pasartelo bien y cada uno a su casa

En el patio de la noche tienes que ir aprendido de casa y con actitud, no es para todos y menos si dices que no tienes habilidades sociales.

Si no ligas por tinder prueba otras apps con menos material, aunque me da por pensar que eres feo o tus fotos son una miércoles, tienes que venderte, hazte varias nuevas donde salgas bien, mostrando cosas que generen interés, como que estás forrado, informales y formales, hay tutoriales por internet. Inventate algo que atraiga a las tías, como que te gusta viajar, bailar, la escalada, eres ingeniero o cualquier miércoles de esas que están deseando leer, son puros clones, si huelen dinero van como moscas a la miércoles. Una vez aprendes como funcionan es repetir el proceso hasta que te sientas cómodo. Baja el listón y así vas practicando.

Jaja

This.

Convenio? Vacaciones? Pagas extras?

Lo que quieres es amar gratis porque eres un feo, pero no quieres aceptar tu nivel ni con quien te toca emparejarte porque te da repelús.
Al resto de personas tambien le da repelúss, no te preocupes.

Volver