Quiero entender algunas cosas sobre el Whatsapp de los huevones

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Recientemente y por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que instalarme Whatsapp en el móvil, sí, en 2024 todavía hay gente sin esa app. He visto que hace un escaneo de móviles que tengo en mi agenda y algunos de esos contactos me aparecen con su avatar y frase debajo del nick,o emoticonos o lo que sea, y por contra algunos otros contactos aparecen sin nada. La pregunta es: esa gente que me aparece sin nada, es porque no me tienen ellos a mí en su lista de contactos? Es ese el motivo?

Otra duda: imaginemos que agrego a alguien tecleando su número de teléfono. ¿A esa persona le aparece un popup rollo "Fulanito le acaba de agregar a whassap, empieze a chatear con él ahora!!!1!" ?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Si aparecen sin nada es porque no han puesto ninguna imagen ni ninguna frase de presentación. Es posible que a los que te tengan a ti en ignorados tampoco puedas verles nada.

Volver