Quiero dejar el foro, pero querido líder no me deja‏

Noa{M.}

Baneado
Desde
9 Nov 2012
Algunos piden la baja de su nick y querido líder lo hace al momento...

LLevo desde el 9 de Noviembre del 2012 pidiendole a querido líder que de de baja este nick...alguien me pasó este nick y no lo quiero, me gustaria saber por que querido líder tiene el nick Noa{M.} secuestrado en este foro y no le da de baja, tambien me gustaria saber ¿quien fue el lumbreras que fusionó este nick con el de noa_M, que esta dado de baja? ¿comprobó mirando en su bola de cristal que ambos nicks los registró la misma persona? ya te digo yo QUE NO LOS REGISTRÓ LA MISMA PERSONA.

Pido que querido líder de de baja este nick, como los MP y los mails los debes borrar sin abrir, a ver si asi te enteras querido líder.

Eso te pasa por enredar.

Mientras esperas ¿podrías cambiar el avatar para descanso de nuestros hogos? 8:

Cuando te registraste en este foro el notario te preguntó si habías leído y comprendido todo lo que firmabas y tú respondiste que sí.

Ahora es muy bonito venir llorando y diciendo que "querido líder me engañó"

Cuando te registraste en este foro el notario te preguntó si habías leído y comprendido todo lo que firmabas y tú respondiste que sí.

Ahora es muy bonito venir llorando y diciendo que "querido líder me engañó"

Relee mi texto, este nick no lo registré yo.

Espera, espera, que me acaba de entrar un mensaje multimedia de querido líder...

B3L5A.jpg

juasjuasjuas que bueno Topo.

por cierto,que caro eres de ver joerrrr,con lo que te hubieras divertido con la movida de Connor y su osito-marika.

Haberlo dicho antes........ Recuerda que ya te ayudé con la inmolación del anterior. La foto que puse en tus "mensajes de visita" creo que fue demoledor; Capolez no lo pudo resistir :roto2:

Volver