Quiero cosas gratis y baratas

Karks

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Me ayudais?

Tengo contratado ADSL, fijo y imagenio paquete basico en moviestar por 50ypoco (IVA incluido). Un móvil con un gasto medio de 30. Otro móvil que me lo paga el patriarca, pero quiero pagármelo yo para ahorrarme reproches.

Datos:

-A mi casa no llega la fibra óptica
-El teléfono fijo se utiliza exclusivamente para llamadas nacionales
-Imagenio básico, no quiero más
-Uno de los teléfonos móvil se utiliza más bien poco, menos de 150 min y el uso de internet es muy limitado
-Otro de los móviles tiene un consumo de entre 150 y 300 min y el uso de internet medio es de 120 GB
-tengo 16000 puntos ahorrados con moviestar

El precio es:

-Imagenio, ADSL, fijo: 50ypico
-Teléfono de bajo consumo: 30
-Teléfono consumo alto:30

No pido maravillas porque luego no las utilizo. Pido:

-Máxima fiabilidad del ADSL, no debe fallar nunca. Importancia:elevada.
-Un móvil nuevo (de la mejorísima gama posible). Importancia: elevada.
-Que la TV no falle. Importancia:media
-Stop losing money

Que puedo hacer?O mejor dicho, que haria un buen burbujero?

...

Que puedo hacer?O mejor dicho, que haria un buen burbujero?

Lo primero: reducir sus pretensiones.

- Máxima fiabilidad del ADSL: Si no estás muy lejos de la centralita, no deberías tener problemas.
- El móvil "de la mejor gama posible" sólo te atará a la compañía de turno.
- Que la TV no falle ? No tengo tele en casa. Así no falla nunca... Y veo las cosas por internet y va tan maravillosamente.

Lo segundo, reducir sus gastos. 30 euros al mes en móvil ? :roto2:

buenas brunorro

pues en ello estamos!!atarme a la compañia de turno un año o dos me da igual si las condiciones son acpetables. el adsl no suele fallar, pero me da miedo q con una compañia media falle. y lo de la tele... :) un saludo

un buen burbujero piratearia el internet de los vecinos y con un programa tipo conectify me usaria un ancho de banda pequeño de cada vecino para que no se diese cuenta.
Un buen nurbujero se compraria una replica del SIII chino, que llama igual que el otro y navega justito (pero tu eso no lo usas) y te permite fardar igual que el original. De compañia una tipo symio o pepephone
Un buen burbujero nunca tendria tele por cable, esto te lo aseguro
Y por ultimo, un buen burbujero nunca, repito, nunca!! pagaria el mobil si te lo paga el patriarca

un buen burbujero piratearia el internet de los vecinos y con un programa tipo conectify me usaria un ancho de banda pequeño de cada vecino para que no se diese cuenta.
Un buen nurbujero se compraria una replica del SIII chino, que llama igual que el otro y navega justito (pero tu eso no lo usas) y te permite fardar igual que el original. De compañia una tipo symio o pepephone
Un buen burbujero nunca tendria tele por cable, esto te lo aseguro
Y por ultimo, un buen burbujero nunca, repito, nunca!! pagaria el mobil si te lo paga el patriarca

jajajajja buena!!!

vaaa ayudarme por favor :)

jajajajja buena!!!

vaaa ayudarme por favor :)

Es que lo que te he dicho es lo que yo hago....
Soy buen burbujarra y tal.

Pero si no te sirve yo ahorre bastante comprandome un mobil libre normalito y contratando simyo, pero tambien te serviria pepephone/amena, mira tarifas. El problema es que tendras que pagar 500 euros para el tipo de mobil que quieres y claro, es pasta.

Respecto al internet si es importante que no te falle pues te toca pagar. Yo lo tengo de los vecinos y a veces no va muy fino por temas de cobertura. El truco para que no te pillen esta en no molestar. Limitar el ancho de banda de tu pc para asi no saturar la red, pero esto a ti no te sirve porque quieres el mejor ADSL posible, pues a pagar.

Respecto a la tele por cable no puedo opinar porque nunca he tenido.

Asi en general no puedes pretender tener de lo mejor y pagando poco. Lo que puede probar es, como ya te han respondido, prescindir de alguna cosas que quizas no sean tan importantes y veras que se puede ahorrar un monton.

Ahora te pregunto yo:
Para que quieres un internet que no falle nunca? Te dedicas a trader desde casa o simplemente es que tu addiccion al prono te supera.
Para que quieres un mobil que sea de gama alta? Llama mejor que el otro? El whatapp tiene las letras mas bonitas? O simplemente es porque queda muy bien en tu mano.

Para que quieres tele por cable teniendo internet?

y yo quiero chochetes jovenes y frescos...

la respuesta a todas tus preguntas es: soy un pobre con alma de burgues. pero gracias por la ayuda

Volver